Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: Steinhart... cual es su secreto? - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También es verdad que arriesgan poco en diseños. Van sobre seguro y eso ahorra costes y riesgos de aceptación de modelos
    Acabo de comerme un gato

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mì Steinhart no tiene ningùn secreto,el vender directamente desde su web,el p.v.p. es màs barato.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    Para mì Steinhart no tiene ningùn secreto,el vender directamente desde su web,el p.v.p. es màs barato.

Sin ninguna duda

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy buena la relación calidad precio!

El Tritón me encanta!

Predeterminado

A mí esto me parece ridículo.
    Es literalmente una copia de quién ya sabemos lo que le quita toda su personalidad.

De su calidad me callo porque no los conozco.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Billy Shears Ver mensaje
    Es literalmente una copia de quién ya sabemos lo que le quita toda su personalidad.

Hoy en dia no tiene nada de raro. Marcas de mayor reputación también copian

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cuestión muchas veces es si es suficiente que uno sepa que tiene un buen reloj en la muñeca o si lo que interesa es que los demás lo sepan, en el primer caso los relojes Steinhart son perfectos, tienes una alta relación calidad-precio pero no destaca ante terceros mas o menos inexpertos, pero si quieres lo segundo, debes pagar por ello, aunque la calidad del reloj sea cuando menos parecida.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Billy Shears Ver mensaje

A mi ridículo no me parece, y ojo yo no me lo voy a comprar...es demasiado "parecido"...Pero hay que reconocer que las patentes de diseño de Rolex han vencido...así que...de todas formas, marcas que actualmente gozan de reputado prestigio han fusilado al sub, ya hace algunos años, y no nos acordamos, pero sucedía...A Steinhart le pasa igual, segura que una buena parte de sus ingresos como marca, vienen de vender los Ocean, y sí...tener pesonalidad propia es muy importante para el futuro de su marca...pero más importante es subsistir y sacar la marca y la reputación de la misma para adelante...de momento dependen de ellos, pero demos tiempo a Gunter...por buén camino va, desde luego.
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Made in germany nunca podrian ponerlo,ya que las exigencias para llevar esas palabras tambien estan reguladas y creo son mayores que el "swiss made",como mucho podrian poner "Germany" a secas...

Por ello es una "garantia"mover la planta de ensamblaje,que no quiere decir fábrica,a suiza,ya que aunque los componentes vengan en su totalidad de fuera,tienen el "swiss made" con todas las garantias.

Es que no hay mas secreto,luego vienen la publicidad y demas,pero tampoco hacen publicidad Stowa,MarcelloC,Jacques Etoile...etc etc,pero cuestan el doble y el triple...diferencia de proveedores y procedencia de sus piezasno hay mas.

Aun no he visto ninguna foto de la fábrica de Steinhart ni Debaufree,que son lo mismo...¿ande estan?

Saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Made in germany nunca podrian ponerlo,ya que las exigencias para llevar esas palabras tambien estan reguladas y creo son mayores que el "swiss made",como mucho podrian poner "Germany" a secas...

Por ello es una "garantia"mover la planta de ensamblaje,que no quiere decir fábrica,a suiza,ya que aunque los componentes vengan en su totalidad de fuera,tienen el "swiss made" con todas las garantias.

Es que no hay mas secreto,luego vienen la publicidad y demas,pero tampoco hacen publicidad Stowa,MarcelloC,Jacques Etoile...etc etc,pero cuestan el doble y el triple...diferencia de proveedores y procedencia de sus piezasno hay mas.

Aun no he visto ninguna foto de la fábrica de Steinhart ni Debaufree,que son lo mismo...¿ande estan?

Saludos
    En Jura estará el montadero, que no fábrica...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo