• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Crono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
SteihartOcean1VChronoWhite6L.jpg

Hola a todos:

La verdad es que los de Steinhart han acertado con este modelo. Es muy bonito y con ese aire vintage que tiene... el calibre dubois Depraz DD2020 que monta seguro es ya muy conocido y contrastado, aunque esos 980 euros, me parece pelín caro la verdad. ¿Qué opinión os merece el conjunto de esta pieza? tecnicamente, visualmente , funcionalidad...
 
Si, han acertado.... un aire muy vintage, diseño Steijar 100%

Todo un acierto!
 
Es bonito.
Me recuerda a algún Roleggs
 
Uff, mil euritos en un homenaje aunque el homenajeado ya no exista... Me parece mucho la verdad.
 
Si, han acertado.... un aire muy vintage, diseño Steijar 100%

Todo un acierto!

Es que para algunos la vida no es tan corta y les merece la pena :flirt:
 
Creo que para fusilar otro reloj es un poco caro la verdad.... Pagar 1000€ euros por algo que se quiere parecer a ¿daytona? (Perdonar pero no estoy muy puesto) es pagar demasié
 
Bonito es y aire vintage tambien, pero un poco carillo.
 
Hombre...
Para tener un reloj "inspirado" (fusilado, pa que andarnos con tonterías?) hay opciones más económicas.
Con Aplha por ejemplo...

c75e2fc7ef96a885ada5780835a41110.jpg
 
Hombre...
Para tener un reloj "inspirado" (fusilado, pa que andarnos con tonterías?) hay opciones más económicas.
Con Aplha por ejemplo...

c75e2fc7ef96a885ada5780835a41110.jpg
Totalmente de acuerdo. Lo tienes por menos de 200€. Gastarse 1000€ en un Steinhart me parece mucho.
 
  • #10
Guapo, guapo

(Fotos del steinhart watches French fanpage)

2b8b6f47ea8807790fc7af7d7846fc94.jpg


a5d6140960a006b719a911324cd171db.jpg


876c223fe1e878f9410b6cbeb827d195.jpg


cdb601954e855dee4776f45ec129c0f6.jpg


f966bd03d2d05fccace1041f69071e9a.jpg
 
  • #12
Yo no pagaba mil euros por un reloj que se quiere parecer a otro.
Por una cantidad de dinero ya importante, creo que existen cosas mucho mas interesantes y originales.
 
  • #13
esta chulo, me gusta
 
  • #14
Muy chulo, perfecto para el que no quiera o no pueda pagar por humo.
 
Última edición:
  • #15
Pues hombre, sí, son mil euros y por ese dinero hay muchas cosas.

Todo dependerá de cuánto te apetezca la estética Daytona.

Si a mí me diera por ahí, no lo dudaría: me pillaba el Steinhart, que garantiza cierta calidad (más que el Alpha), y al que no le guste que no mire.
 
  • #16
Hombre...
Para tener un reloj "inspirado" (fusilado, pa que andarnos con tonterías?) hay opciones más económicas.
Con Aplha por ejemplo...

Pues si, quien dispara a un fusilamiento como ese Steinhart tiene una opcion infinitamente mas economica que ademas le prestara el mismo servicio.

No soy de homages pero si pensase serlo no me comeria la cabeza con fusilamientos caros e iria a por los mas baratos.
 
  • #17
Que bien lo pasáis en vuestros grupitos
¿Grupitos?

Yo no estoy en ningún grupito pero sí he visto algo en Instagram, ¿a que tú también? [emoji6]
 
  • #18
Ya existen en el foro otros hilos en los que se habla de este reloj. Sin duda la estética es bonita, pero para mi no, gracias.

En algún momento se comentó que el módulo dubois depraz que monta daba problemas serios o que no era muy fiable. Yo la verdad es que no tengo ni idea, por lo que no puedo dar mayor detalle, quizás alguien pueda ampliar la información; sino, buscador.
 
  • #19
Se han pasado un pelín con el precio. Tengo unos cuantos Steinharts y todos tienen unos acabados muy buenos, pero por ese dinero creo que hay mejores opciones.
 
  • #20
Es un modelo descatalogado y mítico. Una marca realiza un homenaje, como tantas otras rescatan modelos "olvidados".
Nada nuevo, ni por lo que rasgarse las vestiduras, con divers lo vemos a diario, y medio foro los luce con cariño y orgullo.
 
  • #21
Yo lo veo caro, 1000€ por una fusilada lo veo algo caro...
 
  • #22
¿Si fuera a un Omega descatalogado sería un tributo en vez de "fusilada"?
 
  • #23
Me parece genial que se hagan homenajes a modelos que ya no existen y que para mucho de nosotros entran en la lista de imposibles a no ser que nos toque la lotería. Además Steinhart es sinónimo de calidad (a pesar de no gastarse ni un euro en I+D ni en partirse el coco en diseños nuevos).

El que no pueda permitirse un daytona de verdad tiene otras alternativas para disfrutar de un reloj similar.... aunque sinceramente yo no me gastaría esos casi 1000€ en ese reloj... hay alternativas mucho mas económicas como ya han comentado en el hilo, pero eso si; de peor calidad.

Un saludo
 
  • #24
En algún momento se comentó que el módulo dubois depraz que monta daba problemas serios o que no era muy fiable. Yo la verdad es que no tengo ni idea, por lo que no puedo dar mayor detalle, quizás alguien pueda ampliar la información; sino, buscador.


Sí, yo tengo un crono con ese módulo desde hace casi 20 años: ni el menor problema, y eso que le he dado guerra.
 
  • #25
Me parece caro, pero no porque sea un homenaje o una fusilada como decís.
Más caros me parecen los homenajeados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie