• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART by Aramar ARCTIC OCEAN

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Informo por si a alguien le pueda interesar. Homenaje al Tudor Submariner.

[h=3]
lostlink.jpg
[/h]

STEINHART%2Bby%2BAramar%2BARCTIC%2BOCEAN%2B01.jpg
 
y otra fusilada más, si señor Steinhart gran marca ::grr::
 
Este seria doble fusilada. Steinhart de Tudor y Tudor de Rolex.
 
yo creo que no por un pequeño detalle
las agujas snowflake son de Tudor, no copiadas a Rolex, pero es que ese Steinhart es una fotocopia del Tudor

lo siento, no puedo con esta marca ni con su dueño:yuck::
 
Estoy de acuerdo contigo. Las agujas son una caracteristica de Tudor. El resto ::Dbt::.
 
Yo nop puedo con las agujas snowflake
 
Pero parece ser, que segun quien fusile, esta mejor visto.
 
Personalmente no me gusta,pero quien no pueda no quiera permitirse el original,esta me parece una muy buena opción
 
  • #10
Me gusta la combinación de colores mate anaranjado sobre negro.
 
  • #11
Pues cuando una marca basa gran parte de su colección en hacer homenajes de relojes de otras marcas (Rolex, IWC, Tudor, panerai), pues dice bien poco de la personalidad de la marca, y eso que tienen algún modelo de diseño propio que no está mal, vamos que podrían olvidarse un poco de los homenajes y ponerse a diseñar modelos nuevos.


Foto del Tudor


IMG_6730.jpg




Foto del Steinhart


STEINHART%2Bby%2BAramar%2BARCTIC%2BOCEAN%2B01.jpg
 
  • #12
Es bonito, igual que el Tudor.


image-1411680386.jpg

Vaya, se me adelantó Fus.
 
Última edición:
  • #13
a parte de fusilada total, esa aguja horaria es horrible
 
  • #14
Bueno, yo es que con las agujas snowflake :nea:...

De todas formas, a pesar de la tendencia que tiene steinhart a fusilar diseños de sobra conocidos, parece que en esta ocasión sólo se encarga de la fabricación, y que el diseño es obra de un distribuidor holandés que ha querido hacer específicamente un homenaje del Tudor.

Y respecto a esa tendencia... yo no lo compraría pero bueno, siempre es mejor que una falsificación, y si le permiten a mucha gente conseguir un reloj al que no pueden optar tampoco pasa nada mientras no pretendan ser lo que no son. Además, puede ser una forma de ir despegando y sacando poco a poco sus propios diseños (algo propio van teniendo, más o menos acertado).

A fin de cuentas, fusiladas de submariner existen muchas y de mucha menor calidad-precio.
 
  • #15
Del submariner hay a cientos de diseños inspirados en el, lo cual no me extraña porque es un diseño chulisimo, pero del GMT no hay tantas que yo sepa, la de Steinhart es mas que notable, yo tengo interes en un GMT pero o cambian mucho las cosas o no creo que llege a un Rolex de momento asi que opciones reales con personalidad propia no hay tantas en el mercado con una estetica tan chula como la del GMT, la de steinhart cambia el ancho de asas y algunos detalles mas pero por lo demas es bastante parecido a un precio contenido.

Me lo apunto como futurible.
 
  • #16
bueno una empresa que hace homenajes, no engaña a nadie,cualquier medio aficionado a este mundo sabe lo que compra, por otro lado si me dedico a hacer homenajes no es la "personalidad", mi cualidad a destacar , sino otras, siempre que la calidad del producto final sea aceptable.

saludos
 
  • #17
Y qué modelos quedarían en el sector relojero, si quitaramos a los "homenajes", "copias" y modelos con "parecido más que razonable"...
 
  • #18
Es precioso ese Steinhart, pero es una fotocopia del Tudor........está claro !!!
 
  • #19
Gracias por la info
Creo que al dìa de hoy, ninguna marca està libre de "influencias" de otras..
Si fuera delito, ya estarìan los abogados de las firmas en litigio con ello.. Una interesante y legal alternativa para quien no pueda.. y, sobretodo no quiera, pagar el tributo por un determinado diseño.
Al fin y al cabo, no veo que ponga Tudor por ningùn lado.
Un saludo.
 
  • #20
Al margen de polémicas, a mi me parece un reloj bonito y una interesante opción, cuando el presupuesto es limitado.
 
  • #21
Seguiré con mi idea de penalizar todo lo que haga Steinhart mientras sigan haciendo "fusiladas" impunemente.
A saber que acabados tiene.
 
  • #22
Tiene buena pinta y será más económico que l tudor ....
 
  • #23
Aunque he tenido algún reloj de esta marca, con máquina Seagull, creo, era un reloj original que se emparentaba e influenciaba de otro consagrado pero, lo que ha hecho con este es un crimen. Es una copia idéntica del Tudor, ya no es que se emparente sino que es su clon y, eso, no me gusta.
Lo que pasa que no podemos hablar de falsificación respecto a ese modelo, ya que la marca se ha ganado cierto prestigio y empalma su sello en la esfera, que sino, ya veríamos.
Saludos.
 
  • #24
Seguiré con mi idea de penalizar todo lo que haga Steinhart mientras sigan haciendo "fusiladas" impunemente.
A saber que acabados tiene.
Si los acabados son los mismos que los de sus otras series, te garantizo que te sorprenderìas tanto como me sorprendì yo la primera vez que tuve un Steinhart en mis manos. Y llevaba un Rolex GMT Master II en mi muñeca cuando esto sucediò.. ahì està un buen forero y mejor amigo para dar fe de ello..
Quizás es que con los años, uno se hace menos devoto.. y màs ecléctico, pragmàtico, incrédulo.. y todas esas palabrejas que te salen con la edad ;)
Creo que todas estas series montan 2824.. no Seagull..
Un saludo :)
 
Última edición:
  • #25
No es un reloj de catálogo steinhart, es un reloj fabricado bajo pedido de un tercero, tal y como fue el odisea. En cuanto al tema de homenajes, falsificaciones, calcos, plagios y demás, no voy a entrar al trapo, cada uno tiene su opinión de esta casa. La mía es que hacen relojes con buena maquinaria y buenos acabados a un precio asequible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie