Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree1Likes

Hilo: STEINHART by Aramar ARCTIC OCEAN - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguiré con mi idea de penalizar todo lo que haga Steinhart mientras sigan haciendo "fusiladas" impunemente.
    A saber que acabados tiene.
    COMANDO CENTOLO

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Tiene buena pinta y será más económico que l tudor ....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aunque he tenido algún reloj de esta marca, con máquina Seagull, creo, era un reloj original que se emparentaba e influenciaba de otro consagrado pero, lo que ha hecho con este es un crimen. Es una copia idéntica del Tudor, ya no es que se emparente sino que es su clon y, eso, no me gusta.
    Lo que pasa que no podemos hablar de falsificación respecto a ese modelo, ya que la marca se ha ganado cierto prestigio y empalma su sello en la esfera, que sino, ya veríamos.
    Saludos.

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Seguiré con mi idea de penalizar todo lo que haga Steinhart mientras sigan haciendo "fusiladas" impunemente.
    A saber que acabados tiene.
    Si los acabados son los mismos que los de sus otras series, te garantizo que te sorprenderìas tanto como me sorprendì yo la primera vez que tuve un Steinhart en mis manos. Y llevaba un Rolex GMT Master II en mi muñeca cuando esto sucediò.. ahì està un buen forero y mejor amigo para dar fe de ello..
    Quizás es que con los años, uno se hace menos devoto.. y màs ecléctico, pragmàtico, incrédulo.. y todas esas palabrejas que te salen con la edad ;)
    Creo que todas estas series montan 2824.. no Seagull..
    Un saludo
    Última edición por Perseus; 19-ene-2013 a las 12:06

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es un reloj de catálogo steinhart, es un reloj fabricado bajo pedido de un tercero, tal y como fue el odisea. En cuanto al tema de homenajes, falsificaciones, calcos, plagios y demás, no voy a entrar al trapo, cada uno tiene su opinión de esta casa. La mía es que hacen relojes con buena maquinaria y buenos acabados a un precio asequible.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no engañan a nadie. De hecho ponen 200 m cuando el reloj es 300 para ser fiel al Tudor. Pero rs una alternativa para muchos. Ademas lo hace Steinhart por encargo de una tienda. Un sadudo a todos.

chemapamundi19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Identicos, la unica diferencia la marca. Y opino lo mismo que XRT que depende quien fusile esta bien visto o no.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Si los acabados son los mismos que los de sus otras series, te garantizo que te sorprenderìas tanto como me sorprendì yo la primera vez que tuve un Steinhart en mis manos. Y llevaba un Rolex GMT Master II en mi muñeca cuando esto sucediò.. ahì està un buen forero y mejor amigo para dar fe de ello..
    Quizás es que con los años, uno se hace menos devoto.. y màs ecléctico, pragmàtico, incrédulo.. y todas esas palabrejas que te salen con la edad ;)
    Creo que todas estas series montan 2824.. no Seagull..
    Un saludo
    Realmente no tengo ganas de extenderme pero se de lo que hablo y si sus acabados son como los del legendario o los de un triton, entonces vaya por Dios. Fallos en la carrura, rebabas entre asas, mala aplicación en la luminova, algún tornillo suelto en una Unitas, mala luminiscencia, ...
    No se, pero si ves que tu GMT Master II tiene acabados comparables a un Steinhart, a ver si va a ser un Steinhart por las fusiladas que meten o es que con los años..., uno va perdiendo vista.
    En serio, no son de mi gusto y entiendo que eso no es para razonar.
    Y por cierto, en ningún caso he dicho que monten máquinas Seagull.
    COMANDO CENTOLO

flestofargo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya sé que Steinhart acumula homenaje tras homenaje, pero la verdad es que si miro su página, me gusta casi todo. Lo hacen bien, y la relación calidad/precio a mi entender es excepcional

jorgemage está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Y qué modelos quedarían en el sector relojero, si quitaramos a los "homenajes", "copias" y modelos con "parecido más que razonable"...
    +10.000
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo