Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
Like Tree1Likes

Hilo: STEINHART by Aramar ARCTIC OCEAN - Foro General

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues cuando una marca basa gran parte de su colección en hacer homenajes de relojes de otras marcas (Rolex, IWC, Tudor, panerai), pues dice bien poco de la personalidad de la marca, y eso que tienen algún modelo de diseño propio que no está mal, vamos que podrían olvidarse un poco de los homenajes y ponerse a diseñar modelos nuevos.

Foto del Tudor

Foto del Steinhart

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bonito, igual que el Tudor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-1411680386.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 134355

Vaya, se me adelantó Fus.
    Última edición por JUAN77; 18-ene-2013 a las 20:16

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

a parte de fusilada total, esa aguja horaria es horrible

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo es que con las agujas snowflake ...

De todas formas, a pesar de la tendencia que tiene steinhart a fusilar diseños de sobra conocidos, parece que en esta ocasión sólo se encarga de la fabricación, y que el diseño es obra de un distribuidor holandés que ha querido hacer específicamente un homenaje del Tudor.

Y respecto a esa tendencia... yo no lo compraría pero bueno, siempre es mejor que una falsificación, y si le permiten a mucha gente conseguir un reloj al que no pueden optar tampoco pasa nada mientras no pretendan ser lo que no son. Además, puede ser una forma de ir despegando y sacando poco a poco sus propios diseños (algo propio van teniendo, más o menos acertado).

A fin de cuentas, fusiladas de submariner existen muchas y de mucha menor calidad-precio.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Del submariner hay a cientos de diseños inspirados en el, lo cual no me extraña porque es un diseño chulisimo, pero del GMT no hay tantas que yo sepa, la de Steinhart es mas que notable, yo tengo interes en un GMT pero o cambian mucho las cosas o no creo que llege a un Rolex de momento asi que opciones reales con personalidad propia no hay tantas en el mercado con una estetica tan chula como la del GMT, la de steinhart cambia el ancho de asas y algunos detalles mas pero por lo demas es bastante parecido a un precio contenido.

Me lo apunto como futurible.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno una empresa que hace homenajes, no engaña a nadie,cualquier medio aficionado a este mundo sabe lo que compra, por otro lado si me dedico a hacer homenajes no es la "personalidad", mi cualidad a destacar , sino otras, siempre que la calidad del producto final sea aceptable.

saludos

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y qué modelos quedarían en el sector relojero, si quitaramos a los "homenajes", "copias" y modelos con "parecido más que razonable"...
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es precioso ese Steinhart, pero es una fotocopia del Tudor........está claro !!!

Perseus Invitado

Predeterminado

Gracias por la info
    Creo que al dìa de hoy, ninguna marca està libre de "influencias" de otras..
    Si fuera delito, ya estarìan los abogados de las firmas en litigio con ello.. Una interesante y legal alternativa para quien no pueda.. y, sobretodo no quiera, pagar el tributo por un determinado diseño.
    Al fin y al cabo, no veo que ponga Tudor por ningùn lado.
    Un saludo.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al margen de polémicas, a mi me parece un reloj bonito y una interesante opción, cuando el presupuesto es limitado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo