Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Steinhart baratos? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Steinhart es una firma alemana, sí, pero encarga su fabricación a los suizos, es decir, son relojes 'swiss made'. Montan ETAsa (los automáticos, incluídos los Valjoux) y Unitas (los manuales). Su calidad de terminación es buena, pero, al menos en el Legendario que yo tengo, adolecen de ciertos 'fallitos', claro que al ser una producción 'fuera de serie', quizás se 'entienda' en cierta manera, aunque no lo veo muy normal (marcas en el dial, aguja horaria no centrada cuando son en punto, corona no fijada hasta dentro del todo, algo de polvillo visible tras el zafiro trasero, etc). El Odisea (Legendario II) tiene mejor nivel de acabados, aún así también tiene alguna que otra 'cosilla' (agujas siguen sin estar perfectamente centradas al marcar una hora en punto)...

De todas formas, considerando lo que da la marca por el precio que pide, yo diría que es una marca a tener en cuenta. Sobre todo considerando que las ediciones limitadas nos las ofrece Günter (su presidente) prácticamente sin sobreprecio y totalmente personalizados. ¿Qué más se puede pedir?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

veloz2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Baratos ?son más caros convierte a euros y ya veras,el euro ha bajado frente al dolar,por ejemplo un uhr-nav de 44mm vale 460$ que sale por unos 353 euros aproximadamente ,eso más envio y regalito casi seguro de aduanas,total que te sale mucho más caro que si lo compras desde Alemania,que son 350 más 15 de envio y punto

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Son unos grandes relojes a grandes precios, buenos precios.

Yo tengo , y un 10 .

patata2002 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Baratos ?son más caros convierte a euros y ya veras,el euro ha bajado frente al dolar,por ejemplo un uhr-nav de 44mm vale 460$ que sale por unos 353 euros aproximadamente ,eso más envio y regalito casi seguro de aduanas,total que te sale mucho más caro que si lo compras desde Alemania,que son 350 más 15 de envio y punto
    Y segun leí hace poco las condiciones de aduanas han cambiado, con lo cual te toca pasar por agente no??? antes hasta 400€ de IVA creo que lo podia gestionar uno mismo...

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me he enamorado del Black 1 Ocean y he envíado un mail a Steinhart y me han tratado fenomental. No nos poníamos de acuerdo con un tema y nos intercambiamos varios mails ayer y la verdad es que estoy encantado con el trato y la rapidez en la respuesta de Sabine.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12