• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Steinhart B-Uhr II y la correa de marras

  • Iniciador del hilo Busset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Busset

Forer@ Senior
Sin verificar
He recibido esta tarde mi flamante Steinhart con movimiento Unitas. El reloj tiene la belleza de lo simple, como me gustan a mi. Ya estoy pensando en uno que no lleve ni marca siquiera...
No creo que valga la pena hablar mucho más de este modelo porque es de sobras conocido por los foreros, pero sí quisiera hacer una observación y pedir algún comentario sobre la correa.
La correa es de cuero, tipo aviador, con doble remache, gruesa, con aspecto de buena pero, ¡qué difícil de desabrochar es la condenada! Me ha costado mucho abrir la hebilla por primera vez y he cometido el error de colocarme el reloj enseguida sobre la muñeca con lo cual me he visto luego en serias dificultades para quitármelo.
Aunque pueda parecer una burrada, mientras estaba yo luchando por quitarme el reloj de encima no hacía más que pensar en un cierre desplegable de esos (un deployant clasp, que dicen en inglés), porque si no hago algo así no creo que me atreva a ponerme el reloj otra vez.
¿Alguien más ha tenido dificultades parecidas o es que soy un torpe?
Saludos
 
A mi me pasó igual con la correa de piel con remaches del X-Wind :D

Ya te contaré con la del b-uhr cuando lo reciba.

Un saludo!!
 
A mi me pasó lo mismo con un Steinhard limited Edition B uhr.

Le cambié la correa por otra (tambien de Steinhart, la de aviador más larga). esta última es muchiiiiiisimo más flexible y asunto arreglado.

Saludos a todos.
 
¡Pero poned fotos! asi vemos la correa y el reloj... son unos relojes preciosos.
 
En cuanto lo reciba esta semana, lo daré todo con las fotos... jejeje...

Además me viene con recambio de pantalones!! :yhoo::

Un saludo!!
 
Dios mío!!! Problemas con la correa de los Steinhart, y los embriones sin saberlo???8o8o8o (embriones son los denominados colgados que estan haciendo un reloj conjunto y especial a la casa Steinhart)::bones::::bones::

Ardo en deseos de ver fotos de esa correa y de tu problema paso a paso, y explicado documentalmente....;-);-);-)

No en serio ahora, espero que no sea nada y se deba a una cuestión de "doma pulseril" (que la correa se vaya adaptando poco a poco);-);-);-)

Saludos y buen martes a todos!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Dios mío!!! Problemas con la correa de los Steinhart, y los embriones sin saberlo???8o8o8o (embriones son los denominados colgados que estan haciendo un reloj conjunto y especial a la casa Steinhart)::bones::::bones::

Ardo en deseos de ver fotos de esa correa y de tu problema paso a paso, y explicado documentalmente....;-);-);-)

No en serio ahora, espero que no sea nada y se deba a una cuestión de "doma pulseril" (que la correa se vaya adaptando poco a poco);-);-);-)

Saludos y buen martes a todos!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


no nos asustes... eso de embriones suena mu bien jejeje:yhoo::
 
El reloj, el automatico con segundero central, de 44 mm, es de una relacion calidad-precio, bajo mi punto de vista, muy buena. Igual me quedo corto, excepcional. La correa, en el mio, tiene problemas, pero en la segunda hebilla, que es demasiado holgada. No se si me he explicado correctamente.
 
hay que averiguar que pasa con esas correas serán de becerro maduro ja ja
 
  • #10
Cuando ya te haces con la correa no cuesta tanto, lo que pasa es que el becerro ruso tiene que ser muy duro el condenao:D

Pero vamos, yo terminé pidiéndole otra de aviador al maestro Jacobo, yo lo haría..:ok::
 
  • #11
la coges, la estrujas, la estiras y doblas y lista.... necesita ser domada. También es cierto que las largas, las "especiales" son bastante flexibles .... pero hay que tener buena muñeca:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie