• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart B-uhr 47mm

  • Iniciador del hilo 0pelis123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

0pelis123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,algun forero me puede informar donde comprar este reloj a buen precio.STEINHART B-UHR 47MM.
GRACIAS ,SALUDOS
 
si solo en su web. pasate y echa un vistazo que hay cosas muy chulas. de todas formas alguno m suena haber visto en el fcv (hace algun tiempo)
 
Actualmente no hay ninguno en ebay, asique como dicen la opcion restante es en la web oficial
 
Tienes un privado
 
A lo mejor tienes suerte y puede que algun forero lo venda ( es dificil porlo particular del modelo pero.. . pásate por el foro de compraventa
 
Buenas, yo también estoy detrás de uno.
Únicamente en su página como bien han dicho.
Espero que te sepas manejar con el alemán o inglés, ya que la página está en esos idiomas.
Hoy los he llamado incluso a Alemania, y en mi modesto inglés me han dado información adicional. Yo haré el pago via paypal.
En el foro de venta hay un Legendario, versión especial para este foro del mismo modelo en 44mm, creo que aún no está vendido...
 
Última edición:
Buenas, yo también estoy detrás de uno.
Únicamente en su página como bien han dicho.
Espero que te sepas manejar con el alemán o inglés, ya que la página está en esos idiomas.
Hoy los he llamado incluso a Alemania, y en mi modesto inglés me han dado información adicional. Yo haré el pago via paypal.
En el foro de venta hay un Legendario, versión especial para este foro del mismo modelo en 44mm, creo que aún no está vendido...


Tienes un privado.
Saludos.
 
  • #10
yo estoy tambien detras de uno, en realidad busco el Nav.B-Uhr REPLICA limited edition

y me temo que es una mision imposible, pero si alguien sabe de alguno le agradeceria la información
 
  • #11
Hola.

Tambien los vende gnomon:

enlace roto o perdido

Y si pones un anuncio en el FCV, te van a contestar seguro.

Salu2
 
  • #12
Ayer en la QDD de Granada había uno y es un tocho muy respetable ;-)
 
  • #13
hola, yo estoy esperando uno,comprado en su web, pago paypal, de momento sin problemas, puede tardar en llegar unos 10 dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie