• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
No conocía esta marca. Veo que se menciona bastante. He visto alguno en el foro y parecen bonitos. Que alguien me informe un poquito. ¿Son muy caros? ¿Qué historia tiene la marca? ¿Algún modelo especialmente recomendable?
 
Historia poca, el precio.... de 250 a 400 de media. La calidad de las cajas... así.... así....
 
A todo lo que te dice Rosso, añadir que el hecho de que se mencione un poco mas de lo normal , es por que fue el que nos hizo el legendario
 
No conocía esta marca. Veo que se menciona bastante. He visto alguno en el foro y parecen bonitos. Que alguien me informe un poquito. ¿Son muy caros? ¿Qué historia tiene la marca? ¿Algún modelo especialmente recomendable?

Te recomiendo entre en su web, vien todos lo modelos y precios. Además es la única forma de comprarlos a no ser que sea en el FCV, que por cierto hay uno. Yo tengo un Legendario y vendí un Nav- Uhr 47mm. Ambos perfectos. Por ese precio pocos ofrecen más.
https://www.steinhartwatches.de/
 
El acabado no es del todo perfecto pero dan mucho a ese nivel de precio.Tengo un B Uhr II.Te recomiendo los relojes de aviador.El catálogo de correas es muy variado y bueno
 
Yo tengo un Steinhart Legendario y un Steinhart Triton negro y yo estoy contentísimo con los dos. Ambas maquinarias vienen super bien ajustadas, el acabado en general es muy bueno para el precio, los materiales son buenos también, la luminova es espectacular, los cristales están impolutos, las correas son magníficas... todo hablando claro en el precio en el que nos movemos, que tampoco hay muchas marcas, suelen ser más caras y las que se suelen mover aquí son japonesas. Yo te lo recomiendo, a mí me tienen cada vez más enamorado y más cuando recuerdo lo que pagué por ellos :D

Si encuentras otra marca que te de un diver de 430€ de 300m, cristal plano de zafiro, maquinaria ETA 2824-2 con remonte manual, fechador simple de pase rápido, parada de segundero...agujas plongeur con luminova en dos tonos tanto en agujas como en índices, azul y naranja...correa de caucho y de cuero espectaculares...

Y luego el Legendario que qué más se puede decir ya del mismo :D

Son un taller pequeñito, puede ser muy lioso en el pedido, en el envío (ojo! su compañía de envíos alemana delega en Seur en España y ya se ha hablado largo y tendido de las pirulas que hacen, si puedes pide que te lo manden por fedex aunque tengas que pagar un sobreprecio de 5€ o así, a mí no me lo cobraron al final :ok::) No tienen un control de calidad demasiado exhaustivo (de ahí también los precios, si no serían relojes de más precio seguro) pero por el precio merece la pena :ok::
 
posi... quiero ver una marca que me de una 2824 coin remonte manual :p
 
Hola

Yo de Steinhart tengo un Triton,un Ocean y un Legendario,todos para el precio que tienen estan bastante bien terminados y tienen una precision estupenda.El unico pero es el tema de los envios,que son un poco liosos.Pero si te gustan adelante que es un dinero bien gastado.

Un saludo
 
  • #11
¿No hay entonces ningún distribuidor oficial en España? Por cierto, ¿qué es el Legendario?
 
  • #12
La relación calidad-precio me parece buena
 
  • #13
No tengo ninguno de ellos, pero la relación precio-calidad parece ser muy muy buena.

Yo iría por un Nav B-Uhr II 44mm Automatik o por el Le Mans GT en azul :ok::

Quizás merece la pena mirar también su marca para el mercado de los EE.UU., que se llama debaufre (www.debaufre.com). Es el mismo fabricante y si preguntas a Steinhart seguramente te venden esos también.


Un saludo !
 
  • #14
¿No hay entonces ningún distribuidor oficial en España? Por cierto, ¿qué es el Legendario?

No, no tiene distribuidor, lo hacen bastantes marcas "pequeñas" e incluso alguna importante como Stowa, sólo se pueden comprar a través de la web.

El Legendario es un reloj que nos hizo Steinhart para el foro diseñado por los foreros dentro de unos parámetros. Salió ésto (foto del compañero Jordiher :drool:):

lostimage.jpg
 
  • #15
Me gusta mucho su catálogo de correas.
 
  • #16
creo que calidad precio son buena opcion en el foro de fcv hay varios a la venta a unos precios muy aceptable saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie