Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Steinhart - Foro General

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienen una gran calidad. Mi próxima compra será un Triton o un Ocean.

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, yo tengo un Ocean1 y un Nav B-Uhr (47mm), la relación calidad-precio creo que es muy buena, el Ocean1 le tengo que estudiar un poquito más porque a lo mejor le hace falta un pequeño ajuste de precisión (todavía no lo he llevado un largo tiempo continuo) y el Nav B-Uhr va muuuuy bién, es cierto, como leí en una review que debido al desgaste de darle cuerda, alguna pieza suelta una especie de polvillo que puede ser visible, pero nada molesto, de verdad. El trato con Mr. Günter siempre ha sido excelente y los relojes me han llegado sin problemas (te lo digo porque el transportista español es SEUR,....,...ya sabes.......)

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Definitivamente la mejor relación calidad/precio del mercado.... el nuevo flieger de 44mm y 2824 tiene un acabado de un reloj de 1000 euros mínimo...
    por no hablar del triton o del esqueleto..... desde luego no te lo pienses.... escribe a Günter, te tratará bien

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Hola, yo tengo un Ocean1 y un Nav B-Uhr (47mm), la relación calidad-precio creo que es muy buena, el Ocean1 le tengo que estudiar un poquito más porque a lo mejor le hace falta un pequeño ajuste de precisión (todavía no lo he llevado un largo tiempo continuo) y el Nav B-Uhr va muuuuy bién, es cierto, como leí en una review que debido al desgaste de darle cuerda, alguna pieza suelta una especie de polvillo que puede ser visible, pero nada molesto, de verdad. El trato con Mr. Günter siempre ha sido excelente y los relojes me han llegado sin problemas (te lo digo porque el transportista español es SEUR,....,...ya sabes.......)
    ¿Podrias pasarme un enlace con la review?. La estoy buscando y no encuentro ninguna en español.

Gracias.

LM7 Invitado

Predeterminado

Gracias LM7, eres mas rapido que tu sombra

Saluds y gracias.

Predeterminado

Gracias, muy buen blog.

Saludos.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, pues nada, me voy a animar, ya os contaré, gracias a todos por vuestra información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12