• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ¿Steinhart es buena marca?
Es decir, por el precio que ofrece, el modelo que es homenaje al submariner u otro modelo,¿ está bien en cuanto a calidad, mecanismo y demás respecto al precio?
Gracias.
 
Sus relojes son de una calidad sensacional para su rango de precio y además su servicio de asistencia es ejemplar.
 
Suscribo lo que dice el compañero. Yo tengo un OVM y la calidad de los acabados es equiparable a relojes muy superiores en precio.

Del servicio post-venta, he tenido la suerte de no tener que usarlo jamás, que es lo bueno, pero he leído críticas generalmente muy positivas.

Luego ya depende de si te gustan los homenajes (más bien copias) de relojes famosos o no. Aunque Steinhart también hace relojes que no son copias.
 
Última edición:
Buenas tardes. ¿Steinhart es buena marca?
Es decir, por el precio que ofrece, el modelo que es homenaje al submariner u otro modelo,¿ está bien en cuanto a calidad, mecanismo y demás respecto al precio?
Gracias.

Sí a todo.
 
La calidad de Steinhart es notable, solo que muchos de sus relojes son copias mas o menos de otra marca muy conocida. Ese es el problema a mi modo de ver. Sería deseable que poco a poco se fueran deshaciendo de ese enfoque para sacar relojes mas originales.
 
El problema es que su precio es elevado (500)

¿Conocéis si se pueden encontrar más barato?
He visto el orient cer00007b, pero esta descatalogado, o al menos eso creo¿es verdad? Esta sobre 150-200 euros

¿Alguna otra marca que tenga un reloj de este estilo por ese precio más o menos?

Gracias.
 
Tengo dos OVM (42 mm gris y 39 mm negro); el gris desde hace casi 6 años y sometido a bastante trote (surf, nieve, gym/piscina) y 0 problemas hasta la fecha, con lo que no he tenido que tratar con el servicio post-venta del que tan bien hablan.

Los modelos propios, salvo un par de excepciones, no me llaman demasiado y de los "homenajes" solo me gustan los OVM y el Ocean Vintage GMT, ya que ambos Rolex originales se mueven en precios prohibitivos, uno nunca salió a la venta y el otro está descatalogado desde hace décadas, etc...

En mi opinión, muy buena relación calidad/precio. :ok::
 
El problema es que su precio es elevado (500)

¿Conocéis si se pueden encontrar más barato?
He visto el orient cer00007b, pero esta descatalogado, o al menos eso creo¿es verdad? Esta sobre 150-200 euros

¿Alguna otra marca que tenga un reloj de este estilo por ese precio más o menos?

Gracias.
Yo diría que el precio de los Steinhart es bajo en relación a su calidad.

Ahora bien, si quieres una "copia" del submariner con cierta calidad (cristal de zafiro, acabados decentes) con un presupuesto algo más bajo, tienes muchas opciones, por ejemplo:

-Tisell
-Phoibos

Y luego ya en un nivel inferior Invicta, aunque por lo que cuestan tienen unas calidades más que dignas.

Por supuesto, Orient es una marca excelente, si te gusta, yo le daría prioridad. Corrijo: sí viene con zafiro parece ser, por lo que es una buena opción. No conozco el modelo, pero siendo Orient.... es garantía.
 
Última edición:
Hola YG13, te voy a responder desde mi escasa experiencia con esta marca. Hace poco adquirí a un compañero del foro el Steinhart ocean titanium 500. En mi caso no por su similitud con los relojes de otra marca (de hecho no tengo ni idea de a qué modelo copia o imita y me da igual). Sencillamente lo vi y me enamoré. Y como ya había tenido otro Steinhart en la mano, de un amigo y compi del foro, sabía de su calidad. Pero cuando me llegó me sorprendió aún más. Muy buena calidad y acabados. Y muy buenas prestaciones por lo que cuestan. En cuanto a su servicio técnico evidentemente aún no puedo aportar información.
Si te compras uno dudo que te arrepientas.
En cuanto a Orient. Si hay una marca que de mucho por poco, o sea, muy buena relación calidad precio, para mi esa es Orient. Y puedo hablar con conocimiento de causa, que ya tengo 4. Cualquier modelo de Orient que compres no te arrepentirás.
Si me permites un consejo, cómprate aquel que de verdad te haya entrado por el ojo, que te haya "enamorado".
Si es así con ninguna de las dos marcas te vas a equivocar.
Aunque para mí, Orient es Orient.
Por originalidad, calidades, historia, etc.
Un saludo.
 
  • #10
Yo diría que el precio de los Steinhart es bajo en relación a su calidad.

Ahora bien, si quieres una "copia" del submariner con cierta calidad (cristal de zafiro, acabados decentes) con un presupuesto algo más bajo, tienes muchas opciones, por ejemplo:

-Tisell
-Phoibos

Y luego ya en un nivel inferior Invicta, aunque por lo que cuestan tienen unas calidades más que dignas.

Por supuesto, Orient es una marca excelente, si te gusta, yo le daría prioridad. Corrijo: sí viene con zafiro parece ser, por lo que es una buena opción. No conozco el modelo, pero siendo Orient.... es garantía.
Invicta inferior a Tisell?
 
  • #11
Si va a pagar 500e por un Steinhart, mejor pague 600 por un Davosa, tienen más calidad y mejores terminados.
 
  • #12
Invicta inferior a Tisell?


Si comparamos las copias "submariner" del Tisell e Invicta, pues en Tissel tenemos cristal de zafiro, armis superior, y diría que acabados de la caja y de la esfera superiores. Los calibres, creo que dentro de la misma gama, puede que gane el miyota del Invicta, al menos en prestaciones, ya que tiene parada de segundero y remonte manual, pero no dejan de ser calibres de la misma gama: básicos.

A esto es a lo que me refiero con que está en un nivel inferior, porque estamos comparando dos gamas, un "sub" de 80 euros con uno de 300.

O sea, igual me expliqué mal, lo que le quería decir al compañero, es que si quiere un presupuesto bajo, y refiriéndonos a la copia del sub, en Invicta tiene una gama más económica respecto a los otros, por menos de 100 euros, eso es lo que quise decir con "inferior".
 
Última edición:
  • #13
Si va a pagar 500e por un Steinhart, mejor pague 600 por un Davosa, tienen más calidad y mejores terminados.

Fenomenales relojes los Davosa:bye:

Un fuerte abrazote para usted y para México:bye:
 
  • #15
No puedo darte ninguna opinión sobre los homenajes que comentas pero de Orient sí.

He tenido, y tengo aun dos, y su relación calidad precio es simplemente insuperable. Y cuando digo insuperable, me reitero, digo insuperable.
 
  • #17
Si el Steinhart se te va de precio no le des muchas vueltas y cómprate el Orient. Te aburrirás de él y ya más adelante comprarás otra cosa. Además son relojes fácilmente reparables en cualquier sitio.
 
  • #18
¿Alguien me podría decir donde conseguir el orient cer00007b?
No lo encuentro por ningún lado
¿Si no es ese modelo, conocéis algún otro de Orient que tenga lupa en el fechador?


Gracias
 
Última edición:
  • #19
El problema es que su precio es elevado (500)

¿Conocéis si se pueden encontrar más barato?
He visto el orient cer00007b, pero esta descatalogado, o al menos eso creo¿es verdad? Esta sobre 150-200 euros

¿Alguna otra marca que tenga un reloj de este estilo por ese precio más o menos?

Gracias.
Busca un Seiko 5 de los nuevos, o un Seiko 007, o un Orient mako I, o el Orient kamasu que esta muy guapo, y son relojes con personalidad propia.

No te compres un homenaje compañero, porque siempre te recordará al sub que es el que realmente quieres y deseas. Es mi opinión.
 
  • #20
Son muy buenos, el service post-venta tambien.
Tengo dos, muy recomendable y buen precio. No ganan las relojerias, por que venden directo. Asi compras un reloj de 500,- , que en una tienda vale el doble. Los movimientos de ETA o Selita, que tienen cientos de marcas tambien.
 
  • #21
El problema es que su precio es elevado (500)

¿Conocéis si se pueden encontrar más barato?
He visto el orient cer00007b, pero esta descatalogado, o al menos eso creo¿es verdad? Esta sobre 150-200 euros

¿Alguna otra marca que tenga un reloj de este estilo por ese precio más o menos?

Gracias.

Por 150,- - 200,- tienes SAN MARTIN, son muy buenos con movimiento Seiko NH35.
 
  • #24
El problema es que su precio es elevado (500)

¿Conocéis si se pueden encontrar más barato?
He visto el orient cer00007b, pero esta descatalogado, o al menos eso creo¿es verdad? Esta sobre 150-200 euros

¿Alguna otra marca que tenga un reloj de este estilo por ese precio más o menos?

Gracias.
Para lo que ofrecen, no es elevado. No encuentras nada similar a ese precio.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo diría que el precio de los Steinhart es bajo en relación a su calidad.

Ahora bien, si quieres una "copia" del submariner con cierta calidad (cristal de zafiro, acabados decentes) con un presupuesto algo más bajo, tienes muchas opciones, por ejemplo:

-Tisell
-Phoibos

Por cierto, entre estos dos, cual recomendaríais, para quien busque "un Hulk de tieso"? :D
Son ambos mejor opción que Parnis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie