Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Steinhart ¿42 ó 44 mm? ¡Ayuda! - Foro General

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me gustan los dos pero quizás más el 44mm. De todos modos, dependiendo del tamaño de tu muñeca puede ser excesivo, yo me siento cómodo con un 42mm. En cualquier caso los dos son buena elección, así que elijas el que elijas... no te equivocarás.

Un saludo.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si vas a diario con un 45 el 42 te va a parecer enano, vas a tardar nada y menos en sacarlo al FcV, coje el de 44 sin dudarlo.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,yo tengo el ocean one de 42 ceramico y es una chulada.Tiene muy buenos acabados. El que yo tengo me parece más grande de lo que es (tengo una muñeca de 17 cm).

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La eterna pregunta y la eterna respuesta, pues depende de tu muñeca y de tus gustos. Mi caso, muñeca de 17, 5 cm, menos de 43, 44 mm me lo veo pequeño . La piedra esta , de nuevo, en tu tejado

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por tamaño tambien prefiero el de 42 que el de 44 ya que este se me hace muy grande para mi pequeña muñeca, pero esteticamente es mucho mas bonito el Ocean. Creo que no te he ayudado mucho .

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estética me gusta más el de 42. Además, ahora se le puede poner un insert cerámico de los nuevos Steinhart Ocean.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me decantaría por el military vintage.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberiamos saber que medida de muñeca tienes personalmente y dependiendo de la muñeca en mi caso de 17,5cm mas de 42 no usaria ya que la caja sobresale de la muñeca y no se agarra tanto y puede ser mas incomodo aunque todo depende del modelo en si y de su diseño, si tienes mas de 17,5 cm puedes plantarte un 44mm.

Saludos!
    Tu vida es tu tiempo

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Pues el tamaño de mi muñeca es de 17,5 cm, pero casi a diario ando con un 45 mm. Tengo un 47 mm y cuando mucho tiempo con él y vuelvo al 45... ¡me parece pequeño! En serio. También tengo un 40 mm que ultimamente me parece enano y pracitcamente no lo pongo.

El problema de todo esto es comprar un 42 y que me parezca pequeño, además, estéticamente me gusta más el Military Vintage... ¡tendré que comentarle a Steinhart que debería fabricar un military de 44!

Estoy de acuerdo contigo LuísJ.

El Ocean 44 GMT me parece otro reloj genial y chulísimo, pero después de darle muchas vueltas al asunto creo que me voy a pedir el Vintage Military de 42 mm o el Ocean 44.

Tengo que darle otra vuelta al asunto antes de decidirme. Lo genial sería ir a una tienda, ver los dos, probarlos y salir con el que más te guste, pero desgraciadamente no tenemos esa opción.

Gracias a todos por vuestras opiniones pero creo que voy a darle otra vuelta al asunto ¡Aún no le veo claro!

Perseus, muchas gracias, voy a darle otra vuelta (¿¡qué hago!?) y no descarto ponerme en contacto contigo para preguntarte algo más. Gracias de nuevo.

Muchas gracias a todos

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Jesse James. Tengo desde hace un año el modelo que relacionas en primer lugar (military vintage).
    Los 42 mms. se hacen muy llevables pues entre la caja y el bisel ocupan bastante, dejando la esfera
    "no demasiado grande".

El reloj va bien, teniendo en cuenta lo que cuesta. También yo estoy detrás de un par de modelos
    de Steinhart en 44mms. (el pilot y el marine), pero ho hago nada más que "repensarlo" pues como
    entren en casa no sé que haré con los otros (que son muchos) y que no pasan de 40 mms. A excepción
    del comentado Military Vintage. Suerte en la elección.
    S2.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo