• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando por Google, encontré esta marca, que marece, no estoy seguro, sólo se distribuye a través de internet. Hasta donde llegué, creo que son alemanes con maquinaria suiza.
Me gustaría saber vuestra opinión, si alguien los conoce, o algún forero posee alguno. ¿Qué se puede esperar de esta marca?

Saludos y gracias.
 
Son unos estupendos relojes y muy bonitos.
Estos son los míos:

El Ocean 1


El GMT


Los dos son de 42 mm.

Saludos
 
Ahora se llaman debaufre (tiene una gran web),ya que tuvieron que cambiarse el nombre tras un litigio por el mismo en USA.Buenos relojes pero para mi algo caros.
 
Steinhart Europa lo tienes aqui:

lostimage.jpg


Mas barato que Steihart USA que ahora se llama debaufre.

Saludos.
 
Yo he comprado uno a un forero y es una maravilla, tiene unos acabados muy bueno y el fondo visto con la UNITAS es precioso.
 
Creo que los GMT llevan una ETA 2892 ó 2893, que por 375€ me parece que no es nada caro. De hecho yo diría que barato, pero tampoco conozco mucho el mercado.
 
Estas son las especificaciones del GMT:
Technic and Details
Type: GMT-OCEAN 1 RED
Item no.: S0205 black red
ETA 2893-2 Swiss automatic stop second
hour and minute with Luminova
central second hand
adjustable second time zone using swivel and watch hand
date on the ‘3’

Case: stainless steel
Diameter: 42 mm (1.65 inches)
Weight: 190 g
Dial: black
Crystal: Sapphire incl. date magnifier
Bezel: fluted
Hands: Luminova white
Band lug: 22 mm (0.87 inches)
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
Strap: stainless steel 22 mm (0.87 inches)
Buckle: stainless steel, security lock
 
No salieron las fotos.
 
Gracias a todos por contestar. El Ocean 1 del bisel verde es muy bonito, me recuerda a Rólex que es parecido, creo que tb es verde. Por cierto, ¿alguien hay utilizado uno de estos relojes como diver? Me refiero si os habéis bañado o buceado con ellos.
 
  • #10
Puedes hacerlo con toda tranquilidad.
Por lo menos yo me he bañado en mar y piscina y no tuve ningún problema.
 
  • #11
Ahora se ven las fotos. Son impresionantes. La verdad que son una opción a tener en cuenta ¿Los habéis comprado en ebay o directamente en la web?
 
  • #12
Yo he comprado uno a un forero y es una maravilla, tiene unos acabados muy bueno y el fondo visto con la UNITAS es precioso.

Unitas es de cuerda?

Por cierto ETA 7750 y Valjouw 7750 es la misma maquinaria?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie