• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar el newsletter de Steinhart con un nuevo modelo a mi entender precioso, inspirado claramente en para mi la época dorada de los cronos (1970's) Como mis conocimientos relojeriles son escasos (poco a poco los voy puliendo en el foro) seguro que algún compañero le encuentra alguna similitud con algún modelo mítico, os paso el enlace:

lostlink.jpg


Por que me iban a echar la bronca si me lo compro y tampoco es excesivamente barato, que si no solo dudaría en el color...
 
lo veo muy tudor montecarloaunque este sea tricompax, mo me gusta lo siento
 
precioso , me gusta mucho ! :clap:
 
me gusta , me gusta .
 
Bonito!
Como el Tudor Heritage :)
 
Pues sí que esta muy guapo!!!

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
¡alaaa que chuloo!
 
Pues la verdad a mi me parece encantador !! me encanta !!, me gusta su combinación de colores y su esfera.
 
Lo siento pero no me llama la atención
 
  • #10
Me parece chulísimo... en cualquiera de los 3 colores que lo ofrece, aunque este azul me gusta más que los otros.

Bravo por Steinhart!
 
  • #11
También me ha llegado hoy la newsletter y la verdad es que me ha gustado.


Lo hay en azul, negro (gris) y marrón. El marrón no hay por donde cogerlo pero los otros dos me gustan


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco de autobombo (traducción de google):D:

"Fabricado en Suiza - 2 años de garantía
Señoras y señores, enciendan sus motores! De acuerdo con lo moderno Le Mans Series GT, que hemos añadido recientemente al cronógrafo, ahora es el momento para un cierto encanto retro en nuestra colección de los deportes de motor. Con la serie cronómetro de carreras nos lleva de nuevo a la época Steinhart en carreras de coches no ha sido dominado por las computadoras y los conductores eran todavía aventurero con la gasolina en la sangre, que a menudo pone en riesgo sus vidas con el fin de ganar una carrera. El cronómetro de carreras motor suizo hace que sus 28.800 alternancias por hora en un chasis de titanio con 44 mm de diámetro, accionado automáticamente por un volante giratorio, que se puede observar en el trabajo a través del cristal con piso de acero inoxidable. El bisel de acero inoxidable pulido incrustado se encuentra la taquímetro, que se puede utilizar con la ayuda de la función de cronógrafo, que es el uso de los pulsadores atornillados para la medición de la velocidad. La hora y el día y la fecha también se pueden ajustar a través de la corona atornillada, los tiempos de cronómetro de carreras deberían haber pasado unos días inmóvil en su garaje. Un movimiento suave o un par de vueltas de la corona e incluso el motor está en marcha otra vez tan preciso como un reloj suizo, lo hace naturalmente. Además de la cuestión de si prefiere continuar cuero o pulsera de titanio finamente pulido, pero en el cronómetro de carreras, entonces realmente únicos restos son mucho donde elegir, por lo que "la pintura" que debe elegir."


Características:

"Técnica y detalles
Modelo: RaceTimer negro ..
N º: C0417

Fábrica
Movimiento: ETA Valjoux 7750 "élaboré" Swiss made ​​automática
Día y fecha a las "3"
Joyas: 25 rubíes
rotor dorado con el logotipo ...

Funciones
Silver horas y minutos con Superluminova blanco, BGW9
Cronómetro segunda mano naranja ...

Vivienda: TITAN corona raso y empuje ...
Volver: vidrio de acero inoxidable, atornillado con el grabado ...
Diámetro: 44 mm sin corona
Altura: alrededor de 16 mm
Peso: alrededor de 120 g
Esfera: gris metalizado / plata,
Cristal: Cristal de zafiro, tratamiento antirreflejos en la cara interior ..
Bisel: Acero inoxidable pulido con taquímetro negro de aluminio embutido
Índice: Índices de apliques, plata, superluminova BGW9 ..
Lug Ancho: 22 mm
WaterRes: 5 ATM (salpicaduras)
Correa: negro, acolchado con costuras de color naranja 22x18 mm
Hebilla: acero cierre plegable de acero con el logo de 18 mm


890 EUR incl 19% de IVA "
 
  • #12
Esta estética retro me encanta y particularmente el contraste del azul de la esfera con el del bisel. No encuentro demasiado parecido con el Tudor Montecarlo ni con el Heritage, tal como ha comentado algún compañero, quizás alguna similitud con modelos de Tissot, pero seguro que algún compañero más entendido nos confirma el posible homage.
Del Valjoux 7750, en este caso elaboré, no hace falta hablar. Este modelo no se me hace caro para el movimiento que lleva.
No soy partidario de las cajas de titanio y menos de los armis, en este caso me gusta más este reloj con la correa con pespuntes naranjas, haciendo juego con el círculo interior de la esfera, los recuadros de los marcadores y las agujas del crono.
Vistas las fotos, el ancho de la caja coincide con el del bisel, por lo que los 44 mm. creo que aparentarán esa medida.
Si esta gente se dedicara a sus propios diseños, que los tiene, y algunos bastante atractivos, la marca Steinhart se valoraría de otra manera, de hecho en otros foros ya lo está.
 
Última edición:
  • #13
Nada más verle me ha recordado al okeah.
 
  • #16
Hombre alguna inspiración ,,,,

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #17
Hombre alguna inspiración ,,,,

lostimage.jpg
[/QUOTE]

Pues se me parece en lo blanco, como los ojos. Ni en la caja, garras, agujas, pulsadores, diámetro, bicompax/tricompax, correa y mucho menos en el movimiento. Pero bueno, soy de los que opinan que casi todo está ya inventado.
 
Última edición:
  • #18
no se parece en nada
 
  • #20
a mi si me gusta pero el precio...no se...esta marca se valora mucho en precios contenidos llendote a mas de 900 puesto en casa...igual no vende muchos.
 
  • #21
El primer vistazo no me entró bien, pero ahora cuanto más lo miro... más me gusta
Saludos
 
  • #22
a mi si me gusta pero el precio...no se...esta marca se valora mucho en precios contenidos llendote a mas de 900 puesto en casa...igual no vende muchos.
Comparto tu opinión, nada mas hay que ver los modelos a los que los foreros se están apuntando en la conjunta. Y por 900 euros, hay otras opciones mejor consideradas y con mayores posibilidades de reventa.
 
  • #23
La verdad es que a mi no me gusta nada. Cuestión de gustos vió.

Saludos
 
  • #24
a mi si me gusta pero el precio...no se...esta marca se valora mucho en precios contenidos llendote a mas de 900 puesto en casa...igual no vende muchos.

No estoy de acuerdo... cuando Steinhart sacó el Nav.B uhr LSE (limited special edition) por cerca de los 1000€, colgó en cartel de Sold Out en pocas horas. La gama Premium, con calibre firmado, de 960€ la unidad, la tienen ahora mismo agotada, sólo se puede hacer pre-order. Lo mismo con el Le Mans GT Crono, que cuesta 890€...

Yo creo que Steinhart vende muy bien en toda su gama de precios
 
  • #25
No estoy de acuerdo... cuando Steinhart sacó el Nav.B uhr LSE (limited special edition) por cerca de los 1000€, colgó en cartel de Sold Out en pocas horas. La gama Premium, con calibre firmado, de 960€ la unidad, la tienen ahora mismo agotada, sólo se puede hacer pre-order. Lo mismo con el Le Mans GT Crono, que cuesta 890€...

Yo creo que Steinhart vende muy bien en toda su gama de precios

+1 ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie