• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me parece que esto que voy a preguntar ya apareció en algún hilo. Sinceramente lo he estado buscando pero he sido incapaz de encontrarlo.

Sabe alguien cuanto tarda Steinhart en enviar los pedidos? En mi caso es del día 10 de este mes, pagado ya y todo.
Todavía no he recibido ninguna contestación con el track del envío (de que han recibido el pago si, al día siguiente).
Ayer les mande un mail preguntando por el estado del pedido y a hora de hoy no se nada de nada.

Alguien a tratado con ellos?
Me podéis dar alguna información de algún caso similar que hayáis tenido?


Muchas gracias de antemano.
Pido disculpas si he duplicado algún hilo sobre el tema,

Un saludo.
A.
 
Yo te puedo decir que es muy respetado en el medio, tarda alrededor de unos 5 dias dependiendo de las aduanas, probablemete pueden ser dos semanas o 10 días, pero lo que si tardan es en contestar mails, yo he comprado con Mr. Gunter y todo perefecto.
Seguro voy por el segundo.
 
Oye! Gracias. Es un alivio leer esto.

Un saludo.
A.
 
No temas, yo diría que está al caer, son gente seria :ok::
 
Eltema de la comunicación lo tiene un poco olvidado, pero hasta la fecha que jo sepa siempre ha cumplido con los pedidos ( no con los plazos )
 
Igual se te retrasa algo más ya que el reloj puede no estar en stock....así que llegar llega seguro, pero no se sabe muy bien cuando :)
 
Yo hace un par de años envié unas Oakley a un chico que vivía en Mexico D.F...............y tardaron 24 días en llegar.............estaba de los nervios!!!!!!!!!!!, pero todo ok.
 
Estas en tiempo todavía. Cuenta que hiciste el pago el día 10, el 11 de comprobaciones, el 12 fiesta.... Yo he comprado alguna cosa y lo han enviado en unos cinco días mas o menos. Tranquilo que te llegará.
 
Hola Adolfo: por aquí somos bastantes los pedimos algún modelo a Steinhart y nunca hubo problemas.

De Aduanas no tienes que preocuparte, pues no existen entre Alemania y España. Gunter te enviará el
reloj a través de una empresa alemana (DPD se llama) cuyo corresponsal en España es SEUR, quién
se hará cargo del paquete una vez llegue a El Prat de LLobregat (aeropuerto de Barcelona). Sí que
tienes que estar pendiente del número de envío que te den en Steinhart pues los de SEUR, al menos
en mi caso, fueron bastante incompetentes.

Suerte que, si no hay especial inconveniente, recibirás tu reloj en pocos días.
S".
 
  • #10
El amigo Günter es bastante informal con el tema de los mails, a lo mejor te llega el reloj antes que la respuesta.
 
  • #11
¿ Podrías indicarme donde te has dirigido ?. Yo poseo otro Steinhart y no tengo ni idea de la dirección en caso de que necesitase alguna pieza. Un saludo.
 
  • #13
Bueno... Por fin se ha puesto en contacto conmigo.
El motivo del retraso es que no tiene biseles cerámicos en stock y que aún tardará unas dos semana mas.
Que se le va a hacer!

Gracias a todos por vuestro interés.

A.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie