• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

He recibido un correo del Sr Jon D. Knewith, CEO de Steinhart en el que me informa que por problemas con una gran compañia de relojes, tienen que cambiar el nombre de sus relojes. Ahora son Debaufre, y según parece, para los relojes en stock con la marca Steinhart ofrecen buenos descuentos.

Yo ya les he solicitado las nuevas condiciones para los relojes en stock, os iré informando. Pero si hay alguien interesado, solo hay que "emailearlos" a través de su página.

Saludos
 
Gracias por la informacion Jokin, a ver lo que te cuentan de los descuentos. Yo estare atento. Un saludo :)
 
Pues tenian un GMT " a la GMT II Rolex" bastante interesante, preguntale a ver....;-)
 
De Herr Steinhart:

Dear fernando

This is correct but only for USA we must change our brand name only in usa..

If you buy steinhart watches in usa so you can get a discount.. yes

But here in germany or in the rest of the world we sell our great STEINHART watches.. no problem

I hope now is every thing clear..

Regards from germany gunter

Ps. Don’t forget only the brand name we must change in USA only not in Canada or rest of the world..+ europe no problem

Un saludo.
 
:p :p
 
Última edición:
Hola. Esa es la única que encuentro yo también. No se si tendrán alguna otra.

saludos
 
lostimage.jpg
el enlace de la página alemana.

Un saludo.
 
  • #10
Jokin me interesaria un reloj de esos pero me parece que es un poco tarde ya no? ha pasado casi año y medio
 
  • #11
Jokin me interesaria un reloj de esos pero me parece que es un poco tarde ya no? ha pasado casi año y medio

De todo esto surgió una doble marca para los mismos modelos, de forma que en Europa se siguen haciendo bajo el nombre Steinhart y en Estados Unidos se llaman Debaufré, así que supongo que nada de lo que se dijo en este post acabó sucediendo.

Saludos!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie