• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en hacer hucha para un steinhart triton. que pensais?? y los que lo tienen como les va?
un saludo a todos.
 
Si te gusta vete a por el... Aunque yo antes del triton iría a por un pilot bonito...
 
Es un diver contundente. Me gusta mucho. Ya se hizo una conjunta y me quedé con ganas de hacerme con el Tritón pero como todo no se puede...la verdad que me atrae mucho.
 
hola.
sin menospreciar ni la marca ni tus gustos, mi opcion seria ir por un stowa.
un saludo.
 
Es un diver con muchísima calidad y personalidad. A mi estéticamente me gustan más clásicos, aunque también es cierto que cada vez que veo una foto de su lumen me quedo alucinado. Si te gusta adelante, eso si, no pasará desapercibido ;)
 
Es un diver diferente. Desde luego no deja indiferente.
 
A mi personalmente me gusta aunque no lo compraria por diversos motivos... primero que para mi muñeca es un poco grande, Un saludo
 
No lo dudes, cómpratelo, yo lo tengo y estoy encantado, un diver contúndete, de calidad, no pasa desapercibido (como bien han dicho anteriormente), estéticamente, a mi me encanta, es deportivo. Muy bonito, una luminova de escándalo,… que mas pedir!! Yo me lo compre en la última conjunta, y estoy encantado con él. Viene con una correa de caucho impresionante. Ya contaras tus impresiones si al final decides comprártelo.
 
vete a por él!, lo estás deseando. Una muy buena marca con una gran relación calidad/precio (en mi opinión).
 
  • #11
Es un reloj con una estética diferente, personalmente no me disgusta
 
  • #12
Pues es un reloj que te llena mucho. Además por el precio que tiene te llena más. Yo le puse una correa de cuero negro con pespuntes blancos y naranjas y le va genial.
 
  • #13
Un reloj que cuando salió me gustaba mucho, la calidad de Steinhart sin ser una primera marca ofrece una relación con el precio increíble, yo tengo varios Pilots y van "como un reloj".
Si te gusta compralo, no te equivocarás.
 
  • #14
Yo no conozco la marca. ¿alguien podria poner una foto y sus caracteristicas?.
Saludos
 
  • #15
Es un reloj que me gusta mucho, no lo he tenido en mano, no puedo decir mucho salvo lo que he visto por fotos...

Saludos.
 
  • #16
Por lo que cuesta ese modelo, por poco más creo que tienes relojes mejores.
 
  • #17
estoy pensando en hacer hucha para un steinhart triton. que pensais?? y los que lo tienen como les va?
un saludo a todos.


Hola Fausto, a pesar de ser un hilo muy antiguo igual ya tienes el Triton pero como acabo de conseguirlo en el foro compraventa el Triton 30 ATM pues me hace ilusión decirte que es un diver contundente, relación calidad-precio muy buena funcionamiento correcto y si te gusta en vivo aun te va gustar aun mas, asi que seguro que no te defraudara y no te vas a arrepetir de tu adquisición si aun no lo tienes
 
  • #18
Fausto espero que tengas el reloj,y sino este pues otro.Ha pasado tanto tiempo......................
 
  • #19
Pues es un gran diver, pero necesitas muñeca. Sus prominentes asas te lo piden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie