• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Alguien podría decirme si quiero comprarme un Steinhart,como aclararme.
No se ni inglés(mas que lo básico) ni alemán (nada de nada).
Cuanto cobran de gastos de envío?
Es de fiar?
 
Solo tienes que ir rellenado los datos que te pide. Si tienes que poner alguna observación, utiliza cualquier traductor con frases cortas y sencillas.
Los gastos de envio depende, pero los relojes para España son 15 euros, las correas gratis.
Y de fiar, vamos, como preguntas eso....
Un saludo
 
Hola Cid,

te desarrollo un poquitín más la respuesta de tactic, pero en esencia es tal cual lo que te ha contestado él.

Te cuento. Eliges el reloj y el modelo de correa que quieres ponerle. En Steinhart no tienen problemas si quieres cambiar la correa con la que se expone el reloj en su web por alguna en concreto del catálogo. Bien, marcas el reloj y te vas al menú "your shopping cart". Empieza a rellenar tus datos, y en el cuadro donde pone "comments" pones "strap: Nr xx" sustituyendo las x por el número de la correa que has elegido (si es que quieres cambiar la que trae por defecto). También ahí puedes poner si quieres cambiar la corona por una de diamante.

En mi caso, al vivir en Canarias y no tener IVA, se los comuniqué en esa ventanita y sin problemas, el ingreso se lo hice con el precio sin impuesto. Ya una vez aquí pagué aduanas y a correr.

Pues como te decía, rellenas todas las casillas con tus datos y lo envías. Al instante recibirás un correo de Steinhart, con los datos de tu pedido, los datos bancarios para hacer la transferencia y tu número de cliente. Usa este número porque es el que pondrás como concepto en la transferencia.

Pues nada, ya solo te queda hacer por tu banco el transfer del total y a esperar. Normalmente tarda sobre unos 7 días (ojo,a contar desde que se haga efectivo en su cuenta el ingreso).

Consejillos...pues lo que te comentaba tactic, usa un traductor de estos de internet y utiliza frases cortas.

PD: Steinhart es de fiar Y MUCHO :ok::
 
Hola Cid,

te desarrollo un poquitín más la respuesta de tactic, pero en esencia es tal cual lo que te ha contestado él.

Te cuento. Eliges el reloj y el modelo de correa que quieres ponerle. En Steinhart no tienen problemas si quieres cambiar la correa con la que se expone el reloj en su web por alguna en concreto del catálogo. Bien, marcas el reloj y te vas al menú "your shopping cart". Empieza a rellenar tus datos, y en el cuadro donde pone "comments" pones "strap: Nr xx" sustituyendo las x por el número de la correa que has elegido (si es que quieres cambiar la que trae por defecto). También ahí puedes poner si quieres cambiar la corona por una de diamante.

En mi caso, al vivir en Canarias y no tener IVA, se los comuniqué en esa ventanita y sin problemas, el ingreso se lo hice con el precio sin impuesto. Ya una vez aquí pagué aduanas y a correr.

Pues como te decía, rellenas todas las casillas con tus datos y lo envías. Al instante recibirás un correo de Steinhart, con los datos de tu pedido, los datos bancarios para hacer la transferencia y tu número de cliente. Usa este número porque es el que pondrás como concepto en la transferencia.

Pues nada, ya solo te queda hacer por tu banco el transfer del total y a esperar. Normalmente tarda sobre unos 7 días (ojo,a contar desde que se haga efectivo en su cuenta el ingreso).

Consejillos...pues lo que te comentaba tactic, usa un traductor de estos de internet y utiliza frases cortas.

PD: Steinhart es de fiar Y MUCHO :ok::
Utilizando alguna palabra más, pero si, era lo que quería decirte yo..

:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:
 
Gracias por vuestras respuestas.
Ahora lo tengo mas claro.
¿Sólo se puede pagar por transferencia?
¿No se puede hacer el ingreso encuenta?
 
Ahhh!!!
y que es el VAT 19%???
 
Suponiendo que estás en España, ese ingreso en cuenta que tu comentas sería una transferencia internacional. Date cuenta que el banco está en Alemania.
Para ello necesitarás los datos que Steinhart te envía a la dirección de correo que pones al rellenar tu hoja de pedido. Esto es, nombre del titular de la cuenta, el BIC y el IBAN.
Mi consejo es que con esos datos, tu número de cliente (te lo envían en ese correo) y la cantidad a ingresar, te dirijas a tu entidad bancaria para hacer por ventanilla la transferencia.

Es posible que quizás tu banco o caja te cobre una comisión por esa gestión.

Suerte con eso :ok::

PD: el VAT es el IVA para ellos, en este caso es el 19%.
 
Última edición:
Ahhh!!!
y que es el VAT 19%???
El VAT es el IVA en Alemania, y el Odisea se pudo pagar por PAYPAL, y por lo visto en su web, tambien lo acepta para cualquier reloj que compres.
Pagar por transferencia o pagar mediante ingreso en cuenta, viene a ser lo mismito.....

:Cheers:
 
Suponiendo que estás en España, ese ingreso en cuenta que tu comentas sería una transferencia internacional. Date cuenta que el banco está en Alemania.
Para ello necesitarás los datos que Steinhart te envía a la dirección de correo que pones al rellenar tu hoja de pedido. Esto es, nombre del titular de la cuenta, el BIC y el IBAN.
Mi consejo es que con esos datos, tu número de cliente (te lo envían en ese correo) y la cantidad a ingresar, te dirijas a tu entidad bancaria para hacer por ventanilla la transferencia.

Es posible que quizás tu banco o caja te cobre una comisión por esa gestión.

Suerte con eso :ok::

PD: el VAT es el IVA para ellos, en este caso es el 19%.
Estamos atentos atentos....

:friends:
 
  • #11
jajajajaja!!, aquí por ayudar que no se diga :ok::

Un saludo tactic!
Otro para ti!!!!!:flirt:
Y referente al pago, para que no te cargen comisiones, hazlo con PAYPAL, que no tiene comisión alguna.
Si no tienes, seguro que alguien conocido esta dado de alta.
Un saludo..
 
  • #12
Por eso preguntaba lo de el ingreso en cuenta.
No se para vosotros pero a mi, mi banco por una transferencia internacional me cobra un ojo de la cara,que no es lo mismo que hacer un ingreso que no conlleva comisión(si el banco estuviese en España).
Lógicamente si no hay sucursal en España de su banco por ingreso en cuenta no se puede hacer.
Gracias por las respuestas,todavía estoy un poco verde en las compras en internet,porque no me fío del todo.
 
  • #13
Otro para ti!!!!!:flirt:
Y referente al pago, para que no te cargen comisiones, hazlo con PAYPAL, que no tiene comisión alguna.
Si no tienes, seguro que alguien conocido esta dado de alta.
Un saludo..

Sí tengo paypal pero no me había dado cuenta de que se podía pagar por paypal.

Gracias.:D
 
  • #14
Por eso preguntaba lo de el ingreso en cuenta.
No se para vosotros pero a mi, mi banco por una transferencia internacional me cobra un ojo de la cara,que no es lo mismo que hacer un ingreso que no conlleva comisión(si el banco estuviese en España).
Lógicamente si no hay sucursal en España de su banco por ingreso en cuenta no se puede hacer.
Gracias por las respuestas,todavía estoy un poco verde en las compras en internet,porque no me fío del todo.
Pues si no te fias con STEINHART, no te fies de nadie......

Si no tienes PAYPAL, comentame, ya haremos algo.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie