• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart un 10 calidad.precio.

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no mucho le compre a un estimado forero, un Steinhart Ocean 1 con eta 2824.2.

Leyendo hoy en foros ingleses sobre este modelo, comentaba un forero que si abrías un steinhart, la sujeción del calibre a la caja era de acero inoxidable, cuandoen la inmensa mayoría de relojes de este precio son de plástico. Otro comentaba que había hablado con Gunter Steinhart y que le dijo que el calibre mínimo que usaban era elabore. Que standart no usaban.

Por eso, un 10 para Steinhart.
 
Pues estupendo, yo estoy esperando este:

lostimage.jpg
http://www.steinhartwatches.de/en/Nav-B-II-B-Type,219.html

P.S.: Bueno he de decir que aunque llevo muuuuucho tiempo leyendoos, tímidamente me atreveré a escribir algo, aunque me impresiona un poco estar entre gente que tiene tan buenos relojes y que sabe tanto sobre ellos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, yo tengo uno y además de bonito va muy bien, +2 segundos diarios.
 
Está muy bien saber eso ya que tenía pensado regalar un flieger de Steinhart a mi hermano y con tu comentario refuerzas el valor del reloj.
Gracias y un saludo!
 
Yo tengo uno y estoy encantado con el, lo uso a diario y va de maravilla. Un reloj muy recomendable.
 
yo tambien soy el orgulloso poseedor de uno y es una autentica maravilla.
 
yo tengo el mismo pero con bisel verde (como el de tu avatar) y estoy contentisimo con el, le puse una nato verde oliva oscurita y le sienta como un guante
saludos
 
yo tengo el mismo pero con bisel verde (como el de tu avatar) y estoy contentisimo con el, le puse una nato verde oliva oscurita y le sienta como un guante
saludos

ese verde al bisel lo hace espectacular,me gusta mucho.....me gustaria mas el rolex pero...
 
Muy buena pinta tienen todos sus modelos, sí. Calidad y buen precio. A raiz de este hilo he mirado con detenimiento la colección de esta marca germana y ya se me ha metido un gusanillo: ¡quiero un tritón! :drool:
 
  • #10
Dede hace un mes tengo un "Ocean Vintage Military"
de Steinhart y estoy encantado con él (teniendo en
cuenta que cuesta 320 Euros más el envio).

Y en este caso si que puedo decir que "aunque me saliera
el dinero por las espaldas"...y por razones varias, no compraría
jamas "el original", cuyo precio andará por los cinco mil pavos.
Me estoy refiriendo, obviamente, al Rolex Submariner. En fin
lo dicho tanatas veces: hay gente para todos los gustos.

Por cierto: el servicio de Steinhart sin problema alguno.
S2.
 
  • #11
Ya te dije que era un diez de reloj, para un diez de persona como tu
 
  • #12
Sí señor, relojes estupendos. Yo tengo este flieger, edición limitada en titanio, esfera color moka, agujas doradas y máquina ETAsa 2801 de carga manual:

lostimage.jpg


Una delicia de reloj...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Yo tengo uno, estoy encantado con el, estoy tras de otro, a ver si nos animamos y hacemos una conjunta de esta marca,...
 
  • #14
Yo quiero un odisea...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie