• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steiner, de Mastrique

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues si,por delante muy bonitos pero le ves la trasera con todo ese relleno y la verdad que no queda bien,pero...........
 
Pos no...

No me gustan. Las subesferas están una miajica apiñadas ¿no?. :huh:
 
Lo que es demasiado grande, es el precio.
 
Vaya pasada, de momén no son ni originales, y además por un tercio del precio te compras entre otros un Zeno que me encanta y exactamente con el mismo calibre y funciones, bonito, bonito!!!
 
Pues no disiento del sentir general, son feos y caros.
 
Pues ni por

precio ni por estética. No me parecen nada apetecibles, la verdad. Sobre todo cuando un Longines, por ejemplo, con el mismo calibre y mucho mejores acabados está entorno a un precio similar.
 
Hay mucho buenos relojes por ese precio aunque sean de 38mm.Se ha tratado varias veces en el foro y creo que a la mayoria no nos gusta inflar las cajas con calibres mas peques.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie