• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinarth gmt 1 opiniones

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he adquirido un steinarth gmt1 con bisel negro/rojo esta mañana, motivado por un ataque de CRI fruto del aburrimiento vacacional, querría saber opiniones de algún forero que lo tenga este u otro modelo similar, en especial me interesa la serigrafía del bisel, he leído por ahí que no es de muy buena calidad. Ahora toca esperar a que llegue ya lo presentare al foro en su momento.


Enviado usando Tapatalk
 
Tuve un Ocean One... primo del tuyo. .. un reloj del que guardo un grato recuerdo y nada malo que destacar.
Si gustas de esa estética, en mi opinión no hay mejor opción.
En cuanto a la serigrafía del bisel jamás oí nada sobre baja calidad... al menos la de mi unidad era cojonuda.
Un saludo y que disfrutes de ese bonito reloj ;-)
 
Yo tengo Ocean One Black Ceramico, lo unico que te puedo decir de el,
Tengo relojes que custan el triple,y la verdad no se muy bien porque,este es precioso y la calidad que desprende es impresionante,lo de el bisel que comentas no se,al ser de aluminio supongo que sera muy diferente al mio,pero estoy seguro que cuando te llege y lo veas,diras he acertado con la compra,yo al menos fue lo primero que pense.
Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, cuando lo reciba haré su presentación al foro, el hecho de ser una marca "online" me genera desconfianza, pero bueno, la mayoría de los comentarios que he visto han sido buenos, así que ya veremos


Enviado usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie