• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stallone probando u-boat

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen reloj y aprovecha la popularidad del personaje para ampliar mercado
 
Con el brazo y muñeca que tiene se puede poner lo que quiera.
 
Dios, si parece un muñeco hinchable parecido a Stallone...
 
le ofrecen hacerle uno de oro excusivo, si no entiendo mal..
y hace una broma con el tamaño de reloj que usa schwarzenegger.......
 
El que le quedaría genial es un Zlatoust.

Zlatoust_DIVER_2010_Agat_Z04.jpg
 
Pués él lleva como siempre un Panerai,que luego se quita y se lo deja en la pierna.
 
Baratitos tienen que ser los relojes......:-P:-P
 
  • #10
Ha dicho que le queda como una chincheta el de 55mm :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
El schwarzenegger ultimamente tambien está empeorando en sus gustos.
tengo un par de ediciones especiales para coleccionistas sobre culturismo solo de él,en la ultima editada por musclemag se ven muchas fotos portando relojes de tamaños normales,y que hoy veriamos como chinchetas incluso tiene una con un reloj de vestir con milanesa que diria que mide 36mm.El caso es que era cuando mas enorme y mejor estaba y la verdad se le veia mucho mejor con ese reloj que ahora con esas paelleras de 60 mm

Saludos
 
Última edición:
  • #13
ni les mira , se les prueba a toda leche
 
  • #14
joer...los años no pasan en balde, es evidente

stallones es de panerai hace ya bastantes años, incluso ha sido y supongo que seguirá siendolo imagen de la marca
 
  • #15
Vaya cara pan que tiene en esa foto, hay que decir que el reloj de tamaño no le queda mal. El reloj es bonito, aunque la corona demasiado grande.
 
  • #16
Grandisimo Sylvester!
Grandisimos U-Boat!

Qué buena persona es Sly.

Y a mi como actor,me gusta.Me entretiene mucho(maximo riesgo,D-Tox,get carter,daylight,copland,los rocky,acorralado,tango y cash...)Qué le voy a hacer.Una pena que se nos haga viejo.
 
  • #17
Animalito lo que le ha hecho el botox.8o:nea:
 
  • #18
Está claro que ha engordado y los PAM se le han quedado pequeños...

SALU2
 
  • #19
Está hecho una auténtica pena...:nea:
 
  • #20
¿Esos son vendedores?

¿Seguro que se está probando relojes y no está negociando con la mafia?:laughing1: Yo no dejo que uno de esos me venda un reloj ni loco.:nea: ¿Dónde están esas dependientas que cuando entrabas a comprar un reloj y tenías dudas salias con el que a ella le gustaba?:ok:: Pero si parece la parte trasera de un bar de Harlem en los años de la ley seca. :laughing1:
 
  • #21
¿Seguro que se está probando relojes y no está negociando con la mafia?:laughing1: Yo no dejo que uno de esos me venda un reloj ni loco.:nea: ¿Dónde están esas dependientas que cuando entrabas a comprar un reloj y tenías dudas salias con el que a ella le gustaba?:ok:: Pero si parece la parte trasera de un bar de Harlem en los años de la ley seca. :laughing1:
Pues el que se los vende es el mismisimo Italo Fontana,creador y dueño de los U-BOAT(que le esat vendiendo).
por ciero Sly,se quita su PAM y se lo pone sobre el muslo.No le quita contacto fisico...
 
  • #22
Cuidao cuidao..esta hecho un guiñapo de cara:laughing1:...de cuerpo no tanto, que tiene 64 años amigos...Je je....otra cosa es que tenga una estetica de cuerpo algo asimétrica y dificil de ver :D,que siempre ha tenido,pero son 64 años,ni 45 ni 53 sino 64 años...

 
Última edición:
  • #24
Cuidao cuidao..esta hecho un guiñapo de cara:laughing1:...de cuerpo no tanto, que tiene 64 años amigos...Je je....otra cosa es que tenga una estetica de cuerpo algo asimétrica y dificil de ver :D,que siempre ha tenido,pero son 64 años,ni 45 ni 53 sino 64 años...



Impresionante. Siempre se ha dicho que además de anabolizantes, etc. hacía falta una buena constitución y genética para conseguir según que objetivos de musculación, esta es la prueba. Yo con 30 años hago cualquiera de esos ejercicios por encima del hombro como el los hace y me reviento todos los ligamentos y este es capaz de hacerlo con 64 añazos.

Por cierto, no hagáis lo que habéis visto en casa :-P, preguntadle a cualquier fisioterapeuta o traumatologo a lo que llevan ese tipo de trabajo de las articulaciones.
 
  • #25
Bibiaaaaaaaaaan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie