• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stallone en rambo II

Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
hola foreros/as. como se q hay genios q con el fotoshop ven hasta el ultimo pelillo de la nariz... a ver si me averiguais q reloj lleva stallone en la pelicula rambo II. ya es bastante vieja, por eso no puede ser panerai. a ver si alguno puede acercar la imagen... y gracias de antemano.
 
Hay un forero, el cual no recuerdo bien su nombre, que es una maquina en estas cosas. Ademas creo recordar que le gusta y disfruta buscando estas cosas, espero que pueda leer este nuevo hilo y ayudarnos a descubirlo
 
No me he fijado en la pelicula pero podria ser U-BOAT

Puedes mirar su pagina
lostlink.jpg
 
La ultima que yo vi pero ni pude terminar llevaba un panerai marina militare de pvd, no sabria decirte el nº de modelo,
desde para un combatiente de la jungla quedaba grotesco.
 
bueno si, en la ultima de rambo era casi logico q llevara panerai. pero en rambo 2, q estara rodada en el ochenta y cinco o por ahi...no se lo q llevaria. y para akella epoca sly aun no estaba emPANERAIzado.
 
MIG es una mñáquina
 
MIG es una mñáquina

Gracias Wilzur, pero tan solo aficionado, no tengo la pelicula, pero moviendome por internet, viendo fotos y un trailer muy malo, parece ser que en Rambo 2 y 3, utiliza el Chronosport UDT
 
pues si, este MIG3 es un fiera. e leido un poco lo de estos relojes y puede ser perfectamente el de la pelicula. muchas gracias. aora a ver si pillo una imagen en el ordenador y la destripo asta q se vea en condiciones.(cuando aprenda a acerlo, claro...) un saludo.
 
  • #10
Para mí que llevaba un Panerai en Pvd
 
  • #11
En realidad la segunda parte de las aventuras de John Rambo no se llamo Rambo II, sino Rambo a secas... (Rambo: First Blood Part II)

el titulo original de la saga era First Blood (Acorralado, en Espanya)
 
  • #12
Para mí que llevaba un Panerai en Pvd

Panerai produjo relojes para la Marina Militar Italiana entre 1938 y 1993, hasta que por tema de coste, se movió al mercado civil. Sin embargo fue prácticamente desconocida hasta que en 1995 el actor Sylvester Stallone se compró un Panerai Luminor en una joyería romana mientras rodaba el filme "Daylight". El reloj le gustó tanto que pidió una serie con su logo "Slytech" para ofrecérselos a sus amigos, como Arnold Schwarzenegger. El reloj se puso de moda y la compañía fue adquirida por el grupo Vendome, actual Richemont en 1997. Otra consecuencia de su éxito es que volvieron a ponerse de moda los relojes de tamaño grande, y muchas compañías introdujeron relojes de mayor tamaño.
https://es.wikipedia.org/wiki/Panerai
De forma que algunas peliculas de la saga Rambo son anteriores al encuentro Stallone-Panerai

Aqui tienes capturas de las peliculas
https://forums.watchuseek.com/f21/rambo-3-watches-317755.html
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie