• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SRP 629 Monster- Baby tuna-sardine . IMPRESIONANTE

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir este Seiko. Me ha dejado impresionado por la calidad de sus acabados y con movimiento 4R36 con parada segundero. Entre los asiáticos está haciendo furor y no me estraña. Es de un tamaño grande 47 mm y 14mm de grosor , pero muy cómodo y eso que la Z-22 por su rigidez no ayuda. El giro del bisel una pasada de suavidad y firmeza a la vez, he tenido el sumo y puede que esté al mismo nivel. El anillo de metal externo y los colores son un acierto. Mejor que los otros dos modelos que a mi gusto son mas sosos. Lo dicho estoy IMPRESIONADO. Como muestra unas foticas.(malas como siempre).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra. Un reloj muy contundente, con muy buena pinta y que no pasará desapercibido.
Saludos
 
Es precioso te felicito !!!
 
Muy bonitos todos, los sosos y los salaos
 
Un reloj muy bonito y de enorme resistencia, a mi gusto demasiado colorido, pero ya ves como son los gustos. Por cierto si que hay una edición en color rojo que me encanta, lastima que sea de edición limitada y por tanto mucho mas cara y difícil de pillar.
Saludos.
 
Una pasada de reloj. Estos Seiko enamoran. Disfrútalo.
 
Perdona compañero, no es mi intención despreciar las otras opciones, solo he intentado dejar una opinión que no tiene porque ser válida para todos. 

Que no, por Dios, que no me ha molestado en absoluto, que aquí estamos para que nuestros relojes gusten y para que no.

El tuyo me gusta mucho lo que pasa que, realmente, en muchos de mis hilos lo reconozco, soy soso y no me va ni la ropa ni los relojes llamativos. tuve alguno y lo acabé vendiendo, en marzo hago 49 años así que ya me toca ser soso. pero con cariño.:Cheers:
 
  • #10
Que no, por Dios, que no me ha molestado en absoluto, que aquí estamos para que nuestros relojes gusten y para que no.

El tuyo me gusta mucho lo que pasa que, realmente, en muchos de mis hilos lo reconozco, soy soso y no me va ni la ropa ni los relojes llamativos. tuve alguno y lo acabé vendiendo, en marzo hago 49 años así que ya me toca ser soso. pero con cariño.:Cheers:

Te llevo dos de ventaja y debo de estar chocheando, porque a soso no hay quien me gane, pero ya ves a la vejez .....
 
  • #11
Por favor, podríamos decirme como los habéis conseguido, tanto el soso (de soso nada) como el vistoso? Porque por ebay no los veo...son preciosos y para este verano...
 
  • #12
Buenas, reloj muy bonito y deportivo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #13
Tiene una pinta fantástica
 
  • #14
Dignos herederos de la serie monster.

Yo tengo el "vampi"
 
  • #15
Impresionante y contundente. Me encanta.
 
  • #17
Te felicito por el recien llegado. saludos
 
  • #18
Muy bonito pero para muñecazas !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
me encanta, llamativo y cotundente
 
  • #20
Muy bonito compañero.....a disfrutarlo..
 
  • #21
Tu lo calificas bien IMPRESIONANTE creo que en toda coleccion se debe tener algun reloj contundente y este desde luego lo es.
 
  • #22
Aunque se le conozca como baby tuna, es "Un Grande". Magnífica elección. Eso sí, con una correa diferente verás que gana muchísimo más.
Enhorabuena.
 
  • #23
Greco, juanrock...me he reído mucho con vuestro diálogo. Ambos sois dos tipos estupendos. Saludos compis
 
  • #24
Acabará por gustarme... lo veo venir :ok::
felicitaciones por la pieza
 
  • #25
Por favor, podríamos decirme como los habéis conseguido, tanto el soso (de soso nada) como el vistoso? Porque por ebay no los veo...son preciosos y para este verano...

En skywatches los tienes, ambos, pones "tuna" en el buscador y salen tres modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie