• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sreiko 5

  • Iniciador del hilo alesaracco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alesaracco

alesaracco

Novat@
Sin verificar
Hola Tengo un Seiko 5 que compre usado con tapa posterior trasparente movm 7s26B qu con la ayuda de mi lupa a la hora seis leo 7S26 05T4 R2 a que se refiere. El nº serie es 870979 tambien en la tapa se lee 02F0 A4 KY se puede saber: el año de fabricacion y la procedencia digo Japon, Hong Kong, Malasia etc.

Gracias los sigo siempre.:yes:
 
Creo que eso sera el calibre (7s26)
 
Si el movimiento es el tradicional 7s26B mas nuevo que el 7s26A la pregunta es sera japones o fabricado en otro lado?::Dbt::
 
Para eso mira la referencia del modelo. Si acaba en J1 japón. K1 los que suelen venir al mercado español creo que Hong Kong
 
¿Y si acaba en KY? ¿también Hong Kong?::Dbt::
 
si publicas esto en el subforo de relojes japoneses seguro que lo verán compañeros que saben muy mucho de seiko y de todos estos detalles
 
ok, muchas gracias:ok::
 
Reloj superfiable i ultraresistente, hace tiempo que lo tengo y va muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie