• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sras. y Sres. con ustedes los ZENITH STONES

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
SRAS. Y SRES. CON USTEDES LOS ZENITH STONES

El pasado 25/06/2014, fruto de la colaboración de Zenith con los Rolling Stones, que se ha materializado en una serie limitada a 250 piezas de un Elprimero, asistimos al concierto de sus satánicas majestades, los Rolling Stones, una serie de entusiastas de la marca junto con responsables de la misma venidos desde distintos puntos de Europa.

Estas fotos de la pieza en cuestión, ya las publicó en otro hilo Manzanares https://relojes-especiales.com/threads/zenith-homenajea-a-los-rolling-stones.327838/



FoRfe5P.jpg




M9LlP9w.jpg



Esto es un recuerdo de las entradas y de los "folletos" Zenith que se encontraban en los asientos del estadio.

wuYHgZt.jpg


WBNDT86.jpg


djnCU19.jpg


C4rn0kK.jpg



En esta foto aparecemos algunos de los asistentes, aunque aquí no sale, al concierto asistió el exCEO de Zenith recien CEO de otra prestigiosa marca.

pQDsFoi.jpg



Poco más puedo decir que el concierto fue fantástico, os paso unas malas fotos tomadas con móvil.

VEnqCid.jpg


7rURVvB.jpg


KHG4Vlf.jpg


VYtRfq6.jpg


QJmUius.jpg


FCNjYAn.jpg


PMNghy8.jpg


WEHn8uh.jpg


eUBQ6fu.jpg


d7ScXh4.jpg


Con esta foto del Striking Ligth-Weith (que apenas se distingue) y los Rolling al fondo, despido el reportaje, espero que os haya gustado.
 
Grandes los Rolling, bonito Zenith y espectacular reportaje.

saludos
 
Debió ser una noche inolvidable, Pepe. :ok::
 
Como siempre a tus crónicas no les falta un detalle.

Gracias por compartirlo.
 
Muy bueno Pepe, que envidia. En esta ocasión me lo perdí...pero como volverán otra vez;-)

Sé de buena tinta que los Stones siguen la misma dieta que Jordi Hurtado lo que les garantiza una longevidad eterna.

cada día tengo más claro lo buenos que son los Zenith, hasta para los rockeros.
 
Una suerte haber podido asistir a un concierto de la ¿penúltima? gira de los Rollin'.
Muchas gracias por la excelente crónica.
 
El reloj no me gusta, pero siempre es una experiencia inigualable ir a ver a los Stones. saludos
 
Yo lo vi desde un poco más arriba. CONCIERTAZO!!
 
Que chulada! Disfrutariais como enanos! Gracias por mostrarlo
 
  • #10
Muy bueno Pepe, que envidia. En esta ocasión me lo perdí...pero como volverán otra vez;-)

Sé de buena tinta que los Stones siguen la misma dieta que Jordi Hurtado lo que les garantiza una longevidad eterna.

cada día tengo más claro lo buenos que son los Zenith, hasta para los rockeros.

70 años y dos horas de concierto..... Que energía :clap:
Veo a mi padre que es más joven y me pregunto que habremos hecho mal en nuestra familia con nuestros genes...jeje
 
  • #11
tremendo se la gozo bien eh? ....:ok::
 
  • #12
Los Stones por un lado y los Zenith por otro, juntos no me van, esa lenguita... :nea:

Saludos
 
  • #13
Grandes! Tú, Zenith y los Rolling
 
  • #14
Muy buen reportaje. Gracias por ofrecerlo
 
  • #15
Tremendo reportaje. Gran reloj y gran concierto. Yo tb lo disfruté con un niño.
 
  • #16
Que grandes los rolling son unicos y siempre lo seran,magnifico reportaje y gracias por compartilo
 
  • #17
Que pasada! Buena musica, buen reloj! Que mas se puede pedir!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El reloj me encanta, los Stones son otra historia......
 
  • #19
Gracias por el post, un dia inolvidable eso seguro, tanto para ti como para los cientos de personas que asistieron al conciento.
Este grupo de los Rolling, estaran presentes ahora y siempre!!
Precioso concierto y precioso reloj, una marca que siempre me ha gustado.
Saludos
 
  • #20
Muchas gracias por los comentarios la verdad es que lo pasamos de miedo con estos septuagenarios.
 
  • #21
Fantástico reloj y fantástico concierto
 
  • #22
Buen reloj y espero que buen concierto.

Saludos.-
 
  • #23
Gracias por el post
la mejor banda de rock de de todos los tiempos
 
  • #24
Magnifico post

Muchas gracias por compartirlo
 
  • #25
Gran reportaje, y bonito reloj para despedirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie