• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Lobo

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
No me refiero al de Pulp Fiction, si no al forero Lobo.
Es que no hay derecho, pone un anuncio en el FCV acerca de un Zeno, me intereso y me lo manda para que lo "evalue", así sin más. Y cuando decido quedármelo (es precioso), me dice, el muy ..., que no se lo pague todavía, que lo disfrute unos dias y luego se lo pague!!! :-(( :-(( :-((
Es increible, no creo que esto pase en otros foros, tenemos el mejor foro, relojes o no, de internet.
Gracias Lobo y una foto de mi nuevo peque:

lostimage.jpg
 
Es que este foro es muuuucho foro, y Lobo se merece un 10; ahora que no es el único, lo mismo me dijo a mí Nchmm con el 6309. Y luego dicen que Timezone es el mejor foro de relojes, a ver si goza de la salud y buen rollo que tiene este foro...

¡VIVA EL FORO Y SUS FOREROS!

Saludos;-)
 
Felicidades a los dos, el reloj muy bonito y Lobo mejor, de bueno, no de bonito ;-)
 
Vaya cracks los tres. El comprador, el vendedor y Mr. Wolf (soluciono problemas) que no tendría cabida en este lugar de amigos si no fuese por esas famosas excepciones que sólo confirman lo que ya sabemos.
Me siento orgulloso de leer cosas como éstas casi a diario.
Un abrazo a ambos.
 
Bueno yo no sé como es Lobo de bonito pero el reloj es precioso, un 10 para Lobo. Que disfrutes el Zeno!!
 
Cuando uno se pasa todo el dia en la calle tratando con gentuza que encuanto te descuidas te la pega se agradece tener un sitio en el que todavia se confie en la palabra y en el honor de la persona.
 
TU si que eres un ANGEL y no el Michael London. La de gente güena que hay por cada rincón de este for (y la suerte que tenemos algunos de conocerla).

¡¡¡ No cambies, Angel !!!:D :D :D :D
 
Cada vez me alegro más de estar en este foro
 
El mejor foro, naturalmente . . .

. . . y personas como Lobo las hay en todos los sitios, pero bien es verdad que abundan tanto como las peras de arroba.
Bien por Lobo
 
  • #10
Hay calidad. No sólo relojera. También humana.

Y eso es difícil de encontrar a diario.

Un abrazo.

ICE
 
  • #11
El Lobo es un tio GENIAL.
En breve os explicare mi ultimaa experiencia con el (ojo!!no seais mal pensados).
Saludos!!!
 
  • #12
yo diria sin duda alguna que sI como has puesto aqui algunos nombres son precedidos de un DON
 
  • #13
Este foro es una maravilla. Estas anecdotas me emocionan de verdad.
 
  • #14
Yo no lo conozco ni le he comprado ningún reloj, pero seguro seguro que es de lo mejor... lleva SIEMPRE dos relojes :D :D :D como yo :D :D :D
Un saludo
 
  • #15
lo flipo.
Y no es la primera ni la segunda vez que leo algo de este estilo...
da gusto.
 
  • #16
Flipar ? por qué? no lo harías tu con tus buenos amigos ? Con el tiempo todo cae por su propio peso y todos nos conocemos y se aprende (yo lo he hecho) que las personas son mucho más importantes que los relojes...
Un saludo

lo flipo.
Y no es la primera ni la segunda vez que leo algo de este estilo...
da gusto.
 
  • #17
El Sr. Lobo tiene pinta de lobo............... pero nombre de Angel................. y ademas................ actua como tal.

Un gran tipo el Sr. Lobo.
 
  • #18
Bienvenido al foro de “Personas Especiales” y entre ellas hay un forero discreto pero de gran valía e inteligencia nos demuestra una vez más que la caballerosidad y la honradez existen.
Tengo el privilegio de conocer al Sr. Lobo ( el de verdad no el de Caperucita ;-) ) y es una gozada hablar con el, tiene un trato llano y directo que te desarma automáticamente y te ves obligado a sacar lo mejor de ti, para no quedarte atrás en una especie de competición de bondad y sencillez.
Un abrazo para ambos mis queridos amigos y una vez mas, bienvenido a al foro de “Personas Especiales”.
 
  • #19
El Sr. Lobo tiene pinta de lobo............... pero nombre de Angel................. y ademas................ actua como tal.

Un gran tipo el Sr. Lobo.
Bellísima frase, le has clavado Javier ;-)
Un abrazo y otro para tu bellísima santa ;-) :)
 
  • #20
Todo un detalle que indica la calidad humana de Lobo. Estas cosas no se ven frecuentemente ( yo no lo he visto nunca ) en el mundo de ahi afuera :) .
 
  • #21
A mi me hizo lo mismo, y al mes de disfrutar del reloj me lo cobró con los intereses generados..., AH! que no es 28 de Diciembre, bueno pues entonces no digo nada que no se haya dicho ya ( o que sí se haya dicho).
Menudo es Lobo, un auténtico Clarence*
*El Ángel de "Qué bello es vivir" ;-).
Ps. Sólo un pero, le gusta la malla milanesa :(
 
  • #22
Yo solo digo que me interese por ese reloj y me dijo exactamente eso, que me lo quedara unos dias y si me interesaba se lo pagaba.
Un gran tipo
 
  • #23
AUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUUAUA....habláis así de él por que no lo conocéis en luna llena:-(( , ...................ya te digo mucho peligro un saludo:D ;-)
 
  • #24
Con gente así, es un placer sentirse uno más en este Foro.

Un saludo.
 
  • #25
Me está pareciendo que hay mucho modosito por aquí :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie