• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale Tiger estrenando correa obris morgan y milanesa gruesa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, despues de un mes de espera me llegaron las dos correas pero la obris morgan supuestamente eran 10 dias que se hicieron 30...valio la pena esperar...ha hecho un cambio radical en estetica me gusta muchisimo como le queda lo hace mas fuerte al reloj mas robusto que la anterior tipo rally que no le queda mal.. y la milanesa no puse fotos porque la lleve a cortar y hasta el jueves no la tendre.. y el mismo jueves tambien tenga otro reloj muy deseado que ya presentare...os dejo unas fotos a ver que os parece
esta es la correa rally..
frff.jpg
y las dos nuevas
bgbg.jpg
12507461_10153848095549919_1837716939024047475_n.jpgbjb.jpg
dde.jpgcfefef.jpg
fef.jpglo malo es que es muy larga y estoy pensando en cortarla
eferf.jpg
defeff.jpg
cuando tenga la milanesa cortado pongo unas fotos a ver como queda. pero esta seguramente es la que quede fija vamos..

saludos y buenas noches a todos
 
Le queda muy bien esos pantalones nuevos.
Saludos.
 
Le queda muy favorecedora aunque creo que la milanesa le quedará todavía mejor
 
Yo creo que tambien, quedara un color mas compacto... me tengo que comprar un punzon para ir cambiandolas yo mismo, hoy aproveche al dejar la milanesa a cortar e hice que me pongan esta en la relojeria..pero no quiero ir a cada rato..

saludos
 
Le queda de lujo. A disfrutar de tus nuevos pantalones!
 
A ese relojazo tudo le queda perfecto!:ok::
 
La milanesa le va a quedar preciosa, ya verás.
 
Fotos con la milanesa...!
 
Milanesa , la verdad es que ando detrás de poner una a uno de los relojes , pero no acabó de lanzarme
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie