• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale TGV Lion Shark 1521 Limited Edition

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, comparto con ustedes un video de la presentación del Squale Edición Especial, el cual se inspira en los colores del famoso Tudor black bay, pero con identidad propia, una belleza y a un precio razonable....estoy 😍 enamorado.


 
Normal que te enamore, es una pasada, gracias por compartirlo!!
 
Muy chulo compañero gracias por compartir.

Que pvp tiene?
 
Pues otro que les hará compañía a mis gemelos [emoji16][emoji16][emoji16]🦈🦈🦈

Muchísimas gracias por el aviso!


EDITO: esperen un poco, me parece que este edición especial no es propia de de Squale solamente, es una cooperación entre el tío de the urban Gentry! Mmm no se
 
Última edición:
Elegiría el azul. El granate me recuerda demasiado a...
 
preciosa tentación
 
gracias por el aporte, parece que lo ha diseñado el hombre este the 'the urban gentry'. siempre me habia parecido un poco friki el tio la verdad, por la forma de hablar y demas, pero es cierto que se lo curra y es gracioso cuando en algun video se ríe de él mismo. en cualquier caso tambien se ha currado el diseño del reloj, es muy bonito, aunque el logo ese del león, que parece que viene del anillo de sellar familiar no me gusta
mucho. le he entendido que saca una edicion de 100.
 
Muy bonito. Sobre todo el granate
 
  • #10
Si es Squale...LO VALE
 
  • #11
Muy bonito,pero casi diria que me gusto mas el azul,,gracias por compartir el video.
 
  • #12
Mira que me gusta Squale y su 50 atmos, pero... :nea:

No me convence, es bonito pero la combinación de colores no me atrae. Gracias por mostrarlo. ;-)
 
  • #13
Hola. Me llego en la publicidad de Squale Alemania. Es bonito. Pero esa caja por medidas. No me ha gustado.
 
  • #14
Me parece encantador y habla mucho de lo que se ha currado Tristano en su canal. Lo acompaño desde el inicio y me encanta su estilo de hablar.
 
  • #15
El azul me encanta
 
  • #16
Interesante desde luego ... gracias !
 
  • #17
Es bonito. Cierto que se parece al BB, pero claro, lo de siempre, es que el BB se parece a muchos otros. !ya está todo inventado!
 
  • #18
Los logos no me acaban de convencer, pero el bisel me gusta mucho.
 
  • #19
Es muy guapo,es una marca que cada vez me hace más tilín.
 
  • #20
Wow, que guapo el granate
 
  • #21
Muy atractivo!
 
  • #22
La verdad es que esta de lo mas bien. Me encanta que no lleve fechador.
 
  • #23
Mi última adquisición ha sido un 1521 azul del que me he enamorado profundamente. Fui a Gnomon Watches con la intención de llevarme el azul opaco y, con los dos en la muñeca, poco dudé en llevarme el pulido. Esta edición limitada para TGV, sin gustarme tanto, me parece muy, muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie