• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale onda laguna, uva y azzurro

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Últimamente me ha dado por rebuscar relojes que no aparecen habitualmente por aquí, hoy he encontrado estos

IMG_7530.jpg
1521ONDA UVA .jpg
Azzuro3.jpg

Bonitos diales, rondan los mil pavos.

https://www.youtube.com/watch?v=i3GnVPMkvCo&feature=youtu.be
 
Ostras menuda preciosidad !!!! Gracias por darmelos a conocer

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Bonitos.
No les había prestado atención en esa marca. Supongo que porque me fijaba más en los Giramondo.

10881731c_zoom_v1554225290284.jpg
5202-Squale30AtmosGiramondoGMTRobinBlue4.jpg
 
Preciosos, gracias por presentar.
 
Me gustan mucho sus colores y como los combinan. Pero a simple vista veo que algún modelo monta un calibre 2824-2 y cuesta 1000 lereles...
 
Yo he probado uno y en vivo son impresionantes
 
Los tres son muy bonitos, pero no veo brazalete por ningún lugar... mal asunto para mí.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Es cierto que siempre se suele ver lo mismo por el general pero en el subforo de divers se suelen ver marcas alternativas, como la que muestras con unos modelos espectaculares a buen precio. En concreto esos que muestras me encantan.
 
  • #10
Muy bonitos y llamativos
 
  • #11
Lo de las olas en el dial parece que ha calado hondo.
 
  • #12
me gustan mucho
gracias
 
  • #13
Los veo pasados de precio, ahora bonitos son muy bonitos. :)
 
  • #14
Son muy muy bonitos. Me encantan los biseles en acero y las esferas con un "algo". Thanks
 
  • #15
Están muy guapos ! 😉
El azul celeste me parece una pasada .
Gracias por compartir !
 
  • #16
Son muy resultones, hay uno de bronce... :drool:
 
  • #18
Es una pena que poco se hable de los squale, pero su calidad e historia es innegable.

Los Honda, los 1521 y los 101 ATM son los más conocidas aunque no son las únicas líneas.

Yo tengo uno y estoy más que encantado con el
82f5f9f97372f9f3686c84eef77d7f63.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #19
Y mi MDD también es la afortunada poseedora de uno.

1EAF1191-F281-466A-B451-876A17727088.jpg
 
  • #20
espectaculares estos Squale ... el onda si algun dia encuentro uno por menos de 800 lo pillo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie