• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale.de

  • Iniciador del hilo Batmovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Batmovil

Novat@
Sin verificar
Hola,

Alguno de los presentes ha comprado alguna vez en esta web? Si es asi, que tal la experiencia?.

Saludos
 
Hola.

No.
 
Hola compañero, he comprado en Squale.Usa y todo a salido bien, pero recomiendo más Gnomonwatches.com, un servicio profesional y rápido, mucha suerte!
 
Pues a mi no me ha parecido tan escueto, pero bueno, a lo mejor es una impresión mía.
 
Hola,

Alguno de los presentes ha comprado alguna vez en esta web? Si es asi, que tal la experiencia?.

Saludos

Hola,

Yo si compre uno. Todo perfecto, además lo pille con milanesa pero no tenia en stock me dijo que me lo vendía con caucho y cuando repusiera las milanesas me lo enviaba.

Tardo un mes o así y finalmente me la envío, en definitiva, perfecto.

Saludos.
 
Hola,

yo aun no he comprado en esta web. no puedo opinar
Saludos
 
Lo siento no puedo ayudarte, no compre nunca fuera de España, pero seguro q hay compañeros q te pueden ayudar.

Saludos.
 
  • #10
Pues a mi no me ha parecido tan escueto, pero bueno, a lo mejor es una impresión mía.

Hombre, lo normal cuando se entra en un sitio y más para pedir ayuda es presentarse, lo mismo se refiere a eso el compañero. Más cuando probablemente después de esta intervención no vuelva a aparecer por aquí.
En cuanto a la pregunta no te puedo ayudar.
 
  • #11
Ls conjunta de Squale en RE se hizo por medio de Alemania [emoji95]
 
  • #12
Hace un par de semanas compre un squalematic 600. El caso es que todavia no lo he recibido ( el plazo de entrega en teoria era de 3 a 5 dias) y no reponden a los emails. Pero bueno, por lo visto tocara esperar.
Gracias
 
  • #13
Te refieres al 60 ATMOS ? Vale la pena la espera!

IMG_6211.jpg
 
  • #14
Si, el 60 atm, pero la version cepillada y dial negro. Ademas lo he pedido con la correa tropic. Me parece q tienes uno igual en unes imagenes q vi hace unos meses.
Saludos
 
  • #15
Yo no te puedo ayudar porque no he comprado nada en esa web, pero espero que tengas suerte y recibas pronto el reloj porque es precioso, ya nos lo enseñaras puesto en la muñeca.
 
  • #16
Si, el 60 atm, pero la version cepillada y dial negro. Ademas lo he pedido con la correa tropic. Me parece q tienes uno igual en unes imagenes q vi hace unos meses.
Saludos

Si, lo tengo en negro con marcadores naranja, el “Halloween” le dicen por ahí, lo dicho, vale la pena la espera! Que llegue todo bien!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie