• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 30 Atmos Tropic

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver una novedad que creo que os gustará a muchos:

ATMOS%2BTropic%2BGMT%2BCERAMICA%2B04%2B%25281%2529.jpg




SQUALE%2B30%2BATMOS%2BTropic%2BGMT%2BCERAMICA%2B03.jpg


SQUALE%2B30%2BATMOS%2BTropic%2BGMT%2BCERAMICA%2B02.jpg


6711932c628f9b252d0e971413f9ec13.jpg



La pena para mi, que entra en el terreno de los 42mm, y yo sin probarme el reloj no soy capaz de comprarlo a ciegas.
El precio, 799$, nada fuera de onda.

Os dejo un buen análisis: http://tiempodinamico.blogspot.com/2017/10/squale-30-atmos-tropic-gmt-ceramica.html
 
Última edición:
Es bonito.
Pensé que era un steinhart que cuando lo vi me recordaba a otro...
En fin no se rompen la cabeza diseñando
 
[FONT=&quot][/FONT]Muy Submariner, la estetica cansa un poco ya, bueno es mi opinión!!! pero tengo que reconocer que bonito es un rato!!!
 
Hay que ver lo que da de si el Rolex GMT Master ...
 
He llegado a un punto que hay relojes que son mas de lo mismo. No es una critica, solo una observacion. Convencido de que es guapo y tiene su aquel. Jejeje! Suerte que no puedo con los gmt
 
muy bonito, me viene bien que sea gmt asi no me tienta.
En mi caja no entra nada con mas de 3 agujas.
 
Última edición:
No está mal pero es cierto que se parece mucho al submariner, además la lupa no me gusta nada y el GMT no me acaba.
 
Me da rabia que una marca como Squale que hace unos modelos tan originales y tan bonitos, tenga que inspirarse en otras marcas para sacar nuevos modelos. Para mí pierden mucho haciendo esto.
 
Con lo que me gusta la marca, y sus modelos 50 atmos, 60 atmos, 101 atmos... He entrado a ver si me daba una sorpresa y más de lo mismo que con el 20 atmos, pero con GMT, 300 metros y bisel cerámico. Para mí la marca pierde imagen con estos homenajes.
 
Última edición:
  • #10
Me gusta mucho la marca. Pero este modelo. No lo sentiría jamas como un squale. Para mi. Son ek Tiger. El 101. Atmos. El 1521. Etc
Gracias por compartir
7cc2014170e55046585548ed0ccce336.jpg
 
  • #11
Me gusta bastante, pero es tan parejo al Rolex que no lo conseguiría comprar.
 
  • #12
Pues aquí está el mío. No tenía ningún GMT y éste me convenció por lo de los 300m, el color de los índices y los colores diferentes del bisel. A mi me da la sensación que está muy bien hecho, pero lo que sí hecho en falta es un cierre de seguridad en el armis (que va a presión solo) y un tacto un poco más fino al mover el bisel.
IMG_0789.jpg
IMG_0791.jpg
IMG_0777.jpg
IMG_0790.jpg
 
  • #13
Pese a no ser nada innovador tiene un algo que me gusta, esos índices amarillentos y el royo vintage que le da hace mucho. Gracias por las fotos en vivo.
 
  • #14
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque para mí demasiado similar al Sub, quizás si los índices fueran rectangulares sería más original (y bonito).
 
  • #15
Es un reloj bonito,pero es muy poco original.
 
  • #16
Precioso este Squale, no hay duda. Sobre las inspiraciones... ya es cuestión de gustos.
 
  • #17
Me gusta el aire vintage que le han dado, estoy seguro que tiene una gran calidad como cualquier squale, también es cierto que apuestan sobre seguro, el diseño está muy manido.
 
  • #18
Aquí hay mucho de donde hablar, para bien y para mal, para empezar no es novedad, tiene meses ya en stock.

Estética sub? O más bien GMT MASTER? Si, bicel bicolor a lo Batman pero en tono Tropic, hago un paréntesis para explicar que es significa Tropic en el medio relojeril, pues yo mismo me acabado de enterar hace poco, y hace muchos años, Se le dio el nombre de Tropic A los relojes que empezaron a mostrar un descoloramiento agujas, diales y marcadores (me parece en los 60’s y 70’s) un color tostado pues, y mas que efecto natural se le achacó a un error fabrica y control de calidad, así lo entendí yo que alguien me corrija si me equivoco.

Regresando al tema, todo GMT que sea de bicel PEPSI, COKE O BATMAN, nos recordadan a eso, a un Rolex, para bien o para mal.
Pero agradesco que no hayan metido agujas Mercedes y algún detalle propio en el dial entre marcadores. Es la quinta vez que lo digo, no se como Squale con esa historia a sus espaldas salió con sus 20ATMOS y alguno que otro 30ATMOS, no lo sé, y ojo que tengo un root beer 20atmos [emoji15] y tampoco descartó este a futuro.

Aplaudo mucho los Squalematic y los 101ATMOS, definitivamente me quedo con ellos.
 
  • #19
Pues aquí está el mío. No tenía ningún GMT y éste me convenció por lo de los 300m, el color de los índices y los colores diferentes del bisel. A mi me da la sensación que está muy bien hecho, pero lo que sí hecho en falta es un cierre de seguridad en el armis (que va a presión solo) y un tacto un poco más fino al mover el bisel.
Ver el archivos adjunto 500759
Ver el archivos adjunto 500760
Ver el archivos adjunto 500761
Ver el archivos adjunto 500762

Precioso, no lo descarto ;-)
 
  • #20
Me gusta mucho la marca. Pero este modelo. No lo sentiría jamas como un squale. Para mi. Son ek Tiger. El 101. Atmos. El 1521. Etc
Gracias por compartir
7cc2014170e55046585548ed0ccce336.jpg

Like the water. +1
 
  • #22
Aquí hay mucho de donde hablar, para bien y para mal, para empezar no es novedad, tiene meses ya en stock.

Estética sub? O más bien GMT MASTER? Si, bicel bicolor a lo Batman pero en tono Tropic, hago un paréntesis para explicar que es significa Tropic en el medio relojeril, pues yo mismo me acabado de enterar hace poco, y hace muchos años, Se le dio el nombre de Tropic A los relojes que empezaron a mostrar un descoloramiento agujas, diales y marcadores (me parece en los 60’s y 70’s) un color tostado pues, y mas que efecto natural se le achacó a un error fabrica y control de calidad, así lo entendí yo que alguien me corrija si me equivoco.

Regresando al tema, todo GMT que sea de bicel PEPSI, COKE O BATMAN, nos recordadan a eso, a un Rolex, para bien o para mal.
Pero agradesco que no hayan metido agujas Mercedes y algún detalle propio en el dial entre marcadores. Es la quinta vez que lo digo, no se como Squale con esa historia a sus espaldas salió con sus 20ATMOS y alguno que otro 30ATMOS, no lo sé, y ojo que tengo un root beer 20atmos [emoji15] y tampoco descartó este a futuro.

Aplaudo mucho los Squalematic y los 101ATMOS, definitivamente me quedo con ellos.

obviamente que por la forma de la caja y varios detalles más recuerda al Rolex GMT, pero no me da la sensación que hayan querido copiarlo clavado porque han buscado la diferenciacón en las agujas, estanqueidad y los colores del bisel para separar horario de día y de noche.
 
  • #23
Ya me parecía demasiado tiempo sin que aparecieras por aquí jeje, pensaba que ya lo tendrías en camino :flirt:

Pense que era un anuncio del FCV :ops: Pues me llego un aviso que habia stock de nuevo, pero estoy bajo juramento, nada hasta el 25 de diciembre ::bash::

obviamente que por la forma de la caja y varios detalles más recuerda al Rolex GMT, pero no me da la sensación que hayan querido copiarlo clavado porque han buscado la diferenciacón en las agujas, estanqueidad y los colores del bisel para separar horario de día y de noche.


Squale tiene cajas miticas y preciosas, no se porque no han empleado una diferente para hacerce notar o diferenciar.

Despues de ver estas imagenes, veras que el TROPIC de Squale no es una copia del Batman

squales.jpg



squales32.jpg
 
  • #24
Demasiado Submariner para mi gusto. Pero hay que reconocer que es muy bonito.
 
  • #25
Me gustan los Squale con DISEÑO ORIGINAL, copias de Rolex en Subs o GMT ya hay hasta en la sopa, me quedo con sus Divers que son muy lindos y originales. Ademas no me gusta tampoco el color de los indices y las agujas, se ve antiguo en un reloj que no lo es. Otra copia de Rolex, y van... Salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie