• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 1545 Mint ... ¡novedad en la caja!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Estaba yo muy tranquilito con mi caja de cinco relojes, sin entrar en el Fcv y "tachán" notificación de privado al canto... "mira compañero que voy a sacar el Squale y como te gustaba... por si te interesa"
¡CRI CRI CRI! os presento un reloj de una marca "reconocida" en el mundo relojeril, cómodo, con buenas calidades, cristal de zafiro, armis atornillado y una fiable ETA 2824 suiza en su interior.
He tenido que sacrificar para mi gusto uno de los mejores relojes calidad-precio, el Seiko Sumo, pero a cambio gano "color" en la caja, además ¿qué os voy a contar? me hago con un reloj muy bético,
como su dueño :-)

Sin más unas fotitos:

20170111_160920_zpszzgguhun.jpg


20170111_160915_zpschutshpv.jpg


20170111_153515_zpsizdcsc2w.jpg


20170111_092155_zpszmvmza22.jpg


IMG-20170111-WA0005_zpsdtejp1ae.jpg


Un detalle del armis

IMG-20170111-WA0007_zpsk3lqwhqw.jpg
 
Última edición:
Manque pierda...!!!!! buena compra, disfrútalo.
 
Muy chulo el verderón!!
 
Magnífico reloj. Una pena que hayas tenido que desacerte del Sumo. Gracias por compartir.
 
Musho betis, que lo disfrutes, :ok::
 
NNo soy de relojes verdes, pero ese tono es bonito....A lo mejor influye mi beticismo
 
Muy guapo compi!!! A disfrutarlo...esta noche al pizjuan a estrenarlo....jejejejej Saludos
 
Ahí va a ver más el sol y el fútbol el Squale, me alegro por él y por ti!
 
Viva el betis!.
Me gustan los sub de squale
 
  • #10
Impresionante, que lo disfrutes
 
  • #11
Siempre me ha gustado. Enhorabuena.
 
  • #12
Precioso, aunque le pondría un lupón!!
 
  • #13
Feliciades por el 1545, es muy bonito ee modelo ¡¡ que lo disfrutes mucho¡¡
 
  • #14
Me gustan los Squales, en este caso siendo verde y del Betis pues está claro que es un acierto, lo peor desprenderte de un Seiko Sumo uf que difícil elección.
 
  • #15
Seiko sumo es mas facil de conseguir..y ese squale del betis es fantástico...enhorabuena...musho betiii oeeee!!!!
 
  • #16
Precioso, me encantan los verdes! A disfrutarlo!
 
  • #17
Bonito verde y robusto movimiento sin duda,buena compra.
 
  • #18
Vaya reloj der Betis mare mía de mi arma, ole.
Pero vamos a ver el armis ese no es suyo o estoy yo equivocado, cuando miré la página los armis eran tipo milanesa.
 
  • #19
A disfrutarlo
 
  • #20
Vaya reloj der Betis mare mía de mi arma, ole.
Pero vamos a ver el armis ese no es suyo o estoy yo equivocado, cuando miré la página los armis eran tipo milanesa.

Hola, es el suyo compañero :-)
Aqui puedes ver otros modelos similares
lostlink.jpg
el mío, verde, al parecer lo han descatalogado :-)
 
  • #21
Otro de mis favoritos... tengo que dejar el foro, que mi mujer me mata si le digo que me gusta otro modelo. :)

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #22
Espectacular, paisano.
Si algún día te cansas, me lo dices. Me vendrá fenomenal para ir a ver a mi Betis al Benito Villamarín.
 
  • #23
Excelente reloj, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Muy,muy bonito,,buena compra compañero,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Precioso color verdecito,disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie