• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

spring driver

  • Iniciador del hilo senderista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senderista

Novat@
Sin verificar
Hola:vengo de londrers y no encontre ninguna relojeria que tuviese el seiko spring driver.¿alguien ha visto este reloj y me puede dar su opinion.Gracias.
 
Verlo no lo he visto pero al parecer es una pasada de movimiento, es como un reloj mecanico automatico normal totalmente, hasta llegar al escape que es por decirlo de alguna manera electronico, osea el volante se comporta como un generador y le acoplan una carga variable electronicamente para que se mantenga frenado a la velocidad adecuada para mantener el tiempo corecto. es una forma simplificada de esplicarlo. saludos.
 
Prueba en alguna ciudad grande...En pueblitos es dificil halllarlo....
 
El forero Rosso vio unos cuantos en directo ;-) :

lostlink.jpg






Saludos
 
busque en oxford street,regentsy alrededores,harrods selfrieds.old bond street y nada que no lo habia.
 
muchisimas gracias.muy buena informacion.la verdad es que estoy tentado a comprarme un fases lunares pero todavia no he visto ninguno,pero me alucina la historia del movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie