• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spring Drive Sonnerie- Seiko Credor.

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Un gran artículo sobre una espectacular obra de ingeniería :


lostlink.jpg
 
Gracias por ponerlo. Hace tiempo que "sigo" este reloj, que para mi es una maravilla con solo dos inconvenientes:Ques ea solo en oro rosa (que le vamos a hacer, no me gusta) y el precio!!!!
:ok::
 
alta relojeria , ni mas ni menos , como decian los Chichos :laughing1: , y si alguien no lo ve asi , es que no sabe lo que es un reloj , es alta relojeria le pese a quien le pese , Seiko esta hay y puede competir codo con codo con la que quiera , demostrado esta :ok:::Cheers:
 
Ufff que pasada de reloj, o mejor dicho de obra de arte, porque es una obra de arte, me encanta, mirare la hucha a ver si para estas Navidades....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie