Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Spring Drive, una pregunta - Foro General

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Jaime. A mi no me molesta nada que "ese" reloj lleve electrónica porque el origen del proyecto era ese. Vamos, que a nacido con esa filosofía. Por lo tanto lo encuentro bien, muy bien.

La electrónica llega a todas partes y éste es un paso más en los relojes. Y como el mundo va para allí, unos cuantos, vamos para allá, osea a los orígenes. Pero yo tengo 2 Cuarzos y estoy muy contento .. !!! Y me los pongo !!!

No lo preguntas pero te lo indican. Prefiero los GS y últimamente me ha hecho "tilín" el Grand Seiko GMT ... Ojo, solamente eso.... Pero hoy y ahora me lo compraría, si pudiese. Por algún motivo ahora me está empezando a gustar y hace un mes ni fú ni fá....

Salut !!!

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:
    Hola, Jaime. Parto de la base privilegiada de que tengo cuarzos (4), me gustan, y como dice nuestro compañero Pendoras, no se me pudre la muñeca con ellos, por lo tanto no me molestaría en absoluto. Lo que pasa es que siempre estamos en la misma tesitura de elegir, y te gusta uno, otro, y el de más allá tambien, y puesto a elegir, elegiría un GS, y el SD lo dejaría para otra ocasión. Un abrazo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Actualemente, un Spring Drive vale 3400 euros en Europa. Es mas o menos el mismo precio que el GS.

Dentro de un año o dos, el precio del Spring Drive sera de menos 1000 euros y el del GS sera mas importante que el precio actual.

Porque el primer es una nueva tecnologia que va a desarrollarse y el segundo es el mejor trabajo de Seiko con un reloj mecanico.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12