Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112

Hilo: el spring drive es ?? - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Quien siembra recoge chatín

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto ya no se ni lo que es.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tomadura de pelo es empezar un post como este
    Aprende algo del spring drive te compras uno y después opina porque asi parece que hemos encontrado a un payaso haciendo el tonto en un circo rodeado de relojes
    Y para que no sea offtopic
    "Clan Piruleta"

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se anima.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonito es el jodio .

El segundo es el primero de los que pierde.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    A ver.. que parece que no nos enteramos. Que me parecen muy bien todas historias de calibres termocompensados y demás.. pero yo, no me gasto 25.000 € en un reloj como ese.. que además, feo lo es de cojones.
    Qué pasa? que no puedo pensar así?
    Léete el traje nuevo del emperador.. luego me cuentas

Sin el más mínimo ánimo de ofender, entre otras cosas porque te he leído en otras ocasiones y me pareces un tío muy cabal, me parece que en este caso te confundes bastante y o no te has leído el traje nuevo del emperador o no lo has entendido poruqe precisamente alguien que se gasta 25000 en un Seiko es porqe tiene criterio propio, bueno o no, pero criterio propio, no creo que lo haga por el que dirán como tampoco digo que el que se compre un rolex lo haga por seguidismo, pero piensa quien tiene más papeletas de comprarse uno u otro pensando más en el que dirán que en otra cosa. Seiko es una marca de una historia, una tradición orgullosa y mantenida y una búsqueda constante de la innovación y la excelencia muy muy difícil de equiparar, y negar eso es no querer ver la realidad basándose en prejuicios, desconocimientos y cliches, vaya más o menos como la fábula que comentas.

Un saludo

Sevillano está desconectado Milpostista

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nadie le reprocha que no le guste el reloj por motivos estéticos, ni por opinar, faltaría más, el problema es la ligereza con la que se infravaloran determinados relojes basados en el desconocimiento de lo que se habla... El hilo trata de que el Springdrive es una tomadura de pelo... y parece que es pecado argumentar lo contrario... que tendrá que ver en que encuentre feo de coj... el Spacewalk...

Vamos, que ni todos los Springdrive cuestan 25.000€ ni tienen la misma estética...pero claro, para saberlo hay que "molestarse" en conocerlos...

He tenido la suerte de ver en vivo los Ananta, y me han parecido soberbios, unos acabados de autentico lujo, con lo que no quiero ni imaginarme lo que debe de ser un Grand Seiko...

En fin, siempre quedarán las fotos de Shogun

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Sin el más mínimo ánimo de ofender, entre otras cosas porque te he leído en otras ocasiones y me pareces un tío muy cabal, me parece que en este caso te confundes bastante y o no te has leído el traje nuevo del emperador o no lo has entendido poruqe precisamente alguien que se gasta 25000 en un Seiko es porqe tiene criterio propio, bueno o no, pero criterio propio, no creo que lo haga por el que dirán como tampoco digo que el que se compre un rolex lo haga por seguidismo, pero piensa quien tiene más papeletas de comprarse uno u otro pensando más en el que dirán que en otra cosa. Seiko es una marca de una historia, una tradición orgullosa y mantenida y una búsqueda constante de la innovación y la excelencia muy muy difícil de equiparar, y negar eso es no querer ver la realidad basándose en prejuicios, desconocimientos y cliches, vaya más o menos como la fábula que comentas.

Un saludo

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1

Tengo dos Omegas, varios Casio, un par de Hamilton, un Lotus y alguno otro más.

Doy permiso a cualquier forero para que critiquen estos relojes o a mí por mi falta de gusto ( ), o por no tener ni remota idea de lo que es un reloj.

¿Puedo a cambio esperar indulgencia si alguna vez se me escapa algún comentario (sin querer, claro ) "ofensivo" con relación a alguna marca o modelo?

Jopeee....
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por lo de las fotos le tengo que hacer mas
    Por cierto ese GMT grand seiko ya lo tengo en la recamara he tenido rolex y muchas marcas y seiko en la gama alta es equiparable con la ventaja para unos y desventaja para otros de que no aparentan por su nombre lo que cuestan y mucha gente no lo pagaría
    A mi me pasa al contrario mejor mas exclusivo y menos gente se atreverá a comprarlos

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Nadie le reprocha que no le guste el reloj por motivos estéticos, ni por opinar, faltaría más, el problema es la ligereza con la que se infravaloran determinados relojes basados en el desconocimiento d

e lo que se habla... El hilo trata de que el Springdrive es una tomadura de pelo... y parece que es pecado argumentar lo contrario... que tendrá que ver en que encuentre feo de coj... el Spacewalk...

Vamos, que ni todos los Springdrive cuestan 25.000€ ni tienen la misma estética...pero claro, para saberlo hay que "molestarse" en conocerlos...

He tenido la suerte de ver en vivo los Ananta, y me han parecido soberbios, unos acabados de autentico lujo, con lo que no quiero ni imaginarme lo que debe de ser un Grand Seiko...

En fin, siempre quedarán las fotos de Shogun
    "Clan Piruleta"