Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Hilo: el spring drive es ?? - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Quiza hay alguno de ese precio, pero en el caso de los mostrados sobra mas o menos un cero.

El modelo del que hablas es un modelo bastante especial, no es un Spring Drive que puedas comprar de forma normal.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-176433/
    Entonces.. este anuncio del foro Compraventa qué es? 22.500 €
    Ni me gasto 22.500, ni 2.500€.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-176433/
    Entonces.. este anuncio del foro Compraventa qué es? 22.500 €
    Ni me gasto 22.500, ni 2.500€.
    Ese anuncio es un anuncio de ese reloj, que como he dicho, no es un Spring Drive que puedas comprar de forma normal.

Creo que me has entendido perfectamente con lo que he dicho, ese Spring Drive es un modelo si no me equivoco limitado a 100 unidades, no es lo típico.

Tienes Spring Drive por mas o menos una decima parte de ese precio, la realidad es esa, en cambio tu te vas simplemente a ese modelo porque has leido algo del mismo, pero no todos los Spring Drive valen 25.000, la realidad es distinta.

Que no estes dispuesto a gastar X es otro tema, y tu tendras tus motivos, quiza sea cosa de gastar tanto en esa marca, de que no te guste esa tecnología, o de que no te llamen estéticamente ninguno de los modelos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tiene que ver que no tenga un Spring drive? , yo tampoco tengo uno pero su opinión tiene su lógica, ni todos los relojes de los cuales doy una opinión, ya me gustaría!! pero para eso estoy en un foro de relojes.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joder!!!! no quiero estar en la piel de Amuro cuando su mdd se entere que sus spring drive cuestan 50000 pavos

Ahora en serio el de 25000 es una serie limitada que fue al espacio pero los demas estan desde los 2500 para arriba

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Echale un vistazo a la lista de precios de los Seiko Spring Drive y luego me cuentas.

A ver.. que parece que no nos enteramos. Que me parecen muy bien todas historias de calibres termocompensados y demás.. pero yo, no me gasto 25.000 € en un reloj como ese.. que además, feo lo es de cojones.
    Qué pasa? que no puedo pensar así?
    Léete el traje nuevo del emperador.. luego me cuentas

Tariq Invitado

Predeterminado

Pues te cuento lo mismo.. no me gasto un pavo en un reloj como ese..
    Te cuento ahora una de indios y cowboys??

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Aporto lo que buenamente puedo, como todos

Tras mi intervencion inicial ya he ofrecido suficientes datos para rebatir los "argumentos". Sucede que cuando se abre un post claramente ofensivo, o al menos agresivo hacia los que poseen o admiran un determinado reloj (y lo mismo habria aplicado si el titulo hubiera sido por ejemplo "Es una tomadura de pelo el escape coaxial?") y encima el texto del mensaje inicial se trufa de errores de bulto acerca de determinados aspectos relojeros te expones a que te contesten en la misma dinamica (respecto a las formas pos supuesto)

Se puede abrir un hilo con la misma tematica pero cuidando las formas, o mejor aun, documentarse un poco antes de cuestionar innovaciones que suponen anyos de trabajo para muchas personas.
    "post claramente ofensivo", "agresivo"???
    Joder.. que estamos hablando de relojes, no de la madre de alguno..

Tariq Invitado

Predeterminado

En el foro de Rolex????
    Ni se me ocurre asomar los bigotes por allí. Por una crítica, aunque sea sutil, son capaces de mandarte a la hoguera.. uff..
    No solo hay talibanes en las montañas de Afganistán
    (que no se me mosquee nadie que es una broma.. será el calor???)

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buen argumento...

, en fín.

Pues te cuento lo mismo.. no me gasto un pavo en un reloj como ese..
    Te cuento ahora una de indios y cowboys??

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Tariq;2288312]A ver.. que parece que no nos enteramos. Que me parecen muy bien todas historias de calibres termocompensados y demás.. pero yo, no me gasto 25.000 € en un reloj como ese.. que además, feo lo es de cojones.
    Qué pasa? que no puedo pensar así?
    Léete el traje nuevo del emperador.. luego me cuentas [/QUOTE)

Tu tienes mucho gusto, mucho respeto y mucha educación, por cierto en el subforo Rolex los talibanes van por fuera majo..
    Última edición por iago; 18-ago-2011 a las 20:17
    . Ya no quedan piruletas...