Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112

Hilo: el spring drive es ?? - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues vaya, es lo que he dicho. No las regalan porque quieren amortizarlas, aunque realmente no les haría falta. Es la diferenciación lo que vende. leete de nuevo el comentario completo y lo verás. Digo que al venderlo como una revolución y cobrarlos como una gran evolución tecnológica los hace diferenciarse y, en términos de marketing, seguir en la cabeza de la innovación tecnológica.

Y no creo que nadie haya llamado bobo a nadie, la susceptibilidad a flor de piel del lector es la que hace interpretar las palabras.

Me alegro que pensemos igual.
    El creador del hilo no pregunta que tal les parece a la gente su calidad, ni su tecnología ni da su opinión razonada.
    Dice que es una tomadura de pelo el spirng drive. Si a mi me dicen que me han tomado el pelo es que me llaman bobo.
    P.D: No tengo relojes de ese precio ni de coña ni tengo conocimientos para evaluarlos por eso leo pero no los valoro.
    Última edición por thedrako; 18-ago-2011 a las 15:14

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amuro Ver mensaje
    Dí que sí compañero, a nosotros nos gusta que nos tomen el pelo
    A por cuál de ellos vas?

Qué bonitos son los jodíos, sobre todo el primero, enhorabuena amuro.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo creo que con el tiempo bajarán sus precios fijo, como ocurre con electrónica

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    yo creo que con el tiempo bajarán sus precios fijo, como ocurre con electrónica

no creo ya que aparte del calibre esta la caja, los acabados, materiales etc........

acaso hay Patek o AP de cuarzo por 1000 pavos???

yo no se de ninguno

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

La serie Spring Drive de Ananta es montada a mano totalmente y ajustada de igual forma, el argumento que utilizas es igualmente valido para cualquier manufactura, aun así, tu opinion es muy respetable y quiza tengas razón, no puedo hablar por otros calibres pero el del Ananta crhono es precioso se notan los acabados y pulidos, no solo pagas la innovación del escape.
    -Null-

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    La serie Spring Drive de Ananta es montada a mano totalmente y ajustada de igual forma, el argumento que utilizas es igualmente valido para cualquier manufactura, aun así, tu opinion es muy respetable y quiza tengas razón, no puedo hablar por otros calibres pero el del Ananta crhono es precioso se notan los acabados y pulidos, no solo pagas la innovación del escape.
    Asi es
    Podeis esperar sentados a que bajen de precio, como los videos o las teles

Tariq Invitado

Predeterminado

A ver.. que parece que no nos enteramos. Que me parecen muy bien todas historias de calibres termocompensados y demás.. pero yo, no me gasto 25.000 € en un reloj como ese.. que además, feo lo es de cojones.
    Qué pasa? que no puedo pensar así?
    Léete el traje nuevo del emperador.. luego me cuentas

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelo Ver mensaje
    Comparais muchas cosas de mundos diferentes..y eso hace que el debate sea incoherente, y poco provechoso.

Tecnologicamente el spring drive es una maravilla, la fusion de los dos conceptos de relojeria realizada con un exito incuestionable, y por otra parte una manufactura unica.
    mi opinion es que no va a bajar de precio significativamente, y que no se va a producir en serie, me parecen tan obvias ambas, que incluso me sorprendo al escribirlas.

las frases del estilo "yo no pago eso por un seiko" en un foro de relojeria, sinceramente me dejan sin aliento, asi que ni me pronuncio al respecto, estudiemos todos un poquito sobre la relojeria en general y sobre seiko en particular, y luego soltemos esa perla, si seguimos con animo que creo que no seria el caso, se peca mucho de idea preconcevida y eso en un foro de relojeria que se supone es nuestra pasion deberia ser delito.

para terminar yo os lanzo una serie de reflexiones muy simples

- vale lo que cuesta un IWC portuguese? por favor...no os riais de mi. NO, no lo vale.
    por supuesto que SI, el modelo de 7 dias, o cualquiera con complicacion, pero el calibre 7750? hace no mucho habia un hilo con las fotos de un compañero de su calibre del IWC bastante decepcionado, os invito a investigar una vez mas.

quede claro que me encanta IWC pero es un buen ejemplo.

- que deberia valer mas? un IWC portuguese 7750 o un Seiko ananta spring drive?
    no jugueis la baza facil de los acabados sin tener ambos en la mano, por que el ananta quita el hipo, el iwc obvio tambien
    pero abiertos? que pasa?
    por que a fin de cuentas señores,
    LA RELOJERIA ES EL UNICO CASO EN EL QUE SI, LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR.
    y quien es mas bello? .... las comparaciones son odiosas...

perdon por elegir el IWC , repito, que es un reloj que me encanta, pero me parecio el mejor ejemplo posible.

Att.Angelo.

pd: sigamos con el debate centrados por favor, que podria ser interesante.... si lo enfocamos bien.
    Totalmente de acuerdo con este post compañero. Igual podemos aplicarlo al tema Rolex (tan espinoso en este foro). Mira, yo tengo un Submariner de finales de los 80 que vale una pasta y mi padre un Daytona que vale otro tanto. Y sabes que te digo?? que me los he puesto los dos y re-puesto y no me llenan nada!! Y el mío no lo vendo por cuestiones emocionales, pero si no fuera por eso haría tiempo que estaría fuera de mi caja. Para mí, no valen para nada lo que te piden por uno de ellos en cualquier relojería. Eso sí, es mi opinión personal. A mí me gustan los Omegas y a tí igual no. Tan respetable es un gusto como el otro.
    25.000 € por este Seiko?? yo no los veo. Por mucha tecnología aeroespacial que hayan invertido en él.
    Esta es mi opinión.
    Un saludo.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    A ver.. que parece que no nos enteramos. Que me parecen muy bien todas historias de calibres termocompensados y demás.. pero yo, no me gasto 25.000 € en un reloj como ese.. que además, feo lo es de cojones.
    Qué pasa? que no puedo pensar así?
    Léete el traje nuevo del emperador.. luego me cuentas
    Quiza hay alguno de ese precio, pero en el caso de los mostrados sobra mas o menos un cero.

El modelo del que hablas es un modelo bastante especial, no es un Spring Drive que puedas comprar de forma normal.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Tariq Invitado

Predeterminado

Desde luego el comentario del forero Iago, además de ser de mal gusto, muestra una falta de educación y respeto absoluto.
    Me sorprende la actitud de algunos foreros, que hasta se permiten juzgar la capacidad económica de los demás.