Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112

Hilo: el spring drive es ?? - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Compañero, si te da pereza opinar, quizás lo mejor es que ni te molestes en contestar. Comentarios como el tuyo poco aportan. Creo que estamos en un foro libre para opinar lo que nos parezca.. o no?
    Particularmente,me molestan mucho este tipo de actitudes por parte de algunos foreros.
    Un saludo.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Tomadura de pelo o no.. no lo sé.. no tengo los conocimientos suficientes como para opinar sobre ello.
    De lo que sí estoy seguro es que ni de coña pago esa pasta por ese reloj.
    Un saludo
    si te esperas un poco ...disfrutarás de esa tecnología por mucha menos pasta.... así de fácil

pero si quieres tenerlo ya .....tendrás que comprar además y de manera probablemente poco necesaria para el funcionamiento de esta tecnología un supercalibre de gama alta en el mismo pack... sin derecho a elegir ....

así de fácil

pero si no quereis llamralo tomadura de pelo , pues buscamos otra expresión que resulte menos agrsiva para algunos oidos ... no pasa nada .... llamadlo como querais ........prefiero hablar del fondo que de la forma.....

y doy por terminada mi participación en este hilo ..efectivamente hay actitudes muy molestas por parte de algunos contertulios
    Última edición por emilín; 18-ago-2011 a las 13:22

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Tomadura de pelo o no.. no lo sé.. no tengo los conocimientos suficientes como para opinar sobre ello.
    De lo que sí estoy seguro es que ni de coña pago esa pasta por ese reloj.
    Un saludo
    Pienso igual, antes compro un marinemaster, aunque el diseño de los ananta me gusta

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    me gusta tu respuesta oruga.... creo que centra muy bien el debate.....sobre todo el parrafo coloreado

cuando hablo de tomadura de pelo me refiero a eso , a que hemos interiorizado que se trata de una tecnología absolutamente extraterrenal y que por ello su precio esta mas que justificado , y acaso en unos años nos encontremos como en infinidad de otros productos que simplemente estamos pagando con la novedad unos altisimos costes por unidad de amortización del desarrollo de la tecnología
    y que pasado unos años la tecnologia se populariza .... y aquello que era extraterrenal pasa a ser corriente y moliente

ahora cuidado el que quiera pagar la novedadpara disfrutarla antes esta en su derecho.... no sere yo el que me dedique a criticar a ningun compañero , solo quiero debator si con el spring drive pasará o no igual que con otras novedades tecnológicas , no entiendo la agresividad de algunos, y siempre me sorprende
    criticar a seiko parece que es como mentar la madre de alguien , ,... debatamos con tranquilidad , yo no tengo acciones de seiko y creo que los demas tampoco ...tranquilidad
    Pues mira, creo que parte de la respuesta agresiva que obtienes viene precisamente por el enunciado agresivo de tu hilo.

En cualquier caso, es posible que baje el precio ene l futuro o que la tecnología simplemente desaparezca. La mayoría de la gente no ven en el reloj mecánico un bien en sí mismo (el mercado manda) y cualquier calibre de cuarzo es tan preciso o más que un Spring Drive y mucho más barato de producir, así que dudo mucho Seiko se ponga a fabricar Spring Drives a diestro y siniestro y los introduzca en todas las gamas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

si te esperas un poco ...disfrutarás de esa tecnología por mucha menos pasta.... así de fácil

pero si quieres tenerlo ya .....tendrás que comprar además y de manera probablemente poco necesaria para el funcionamiento de esta tecnología un supercalibre de gama alta en el mismo pack... sin derecho a elegir ....

así de fácil
    Así de fácil no, eso será si esta tecnología tiene aceptación en le mercado, porque si no es así, simplemente desaparecerá, como lo hicieron los calibres eléctricos de diapasón.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

El dia que tengas un Spring Drive, cosa que dudo mucho, vuelve a poner este hilo, a ver que opinas....Juasss
    . Ya no quedan piruletas...

Tariq Invitado

Predeterminado

No te tomes a mal mi comentario. Estoy contigo. Lo de tomadura de pelo es una expresión sin más importancia. De hecho, si lees más atrás, verás mi respuesta a otro forero sobre este asunto.
    No me gustan las actitudes extremistas de algunos foreros que consideran dogma incuestionable cualquier cuestión relativa a marcas o modelos determinados. De ahí mi comentario.. no tengo los conocimientos suficientes para evaluar las características técnicas, pero no pago esa pasta por un reloj como ese ni loco, sin más. Ahora, cada uno que lea entre líneas lo que quiera.
    De todas formas, ni siquiera estéticamente me atrae
    Supongo que, como dice otro forero, sucederá algo similar a lo que en su día pasó con los vídeos VHS o Beta, o con el CD o el DVD cuando salieron.. valían un pastizal y eran productos fabricados por las marcas más potentes del momento, y hoy en día lo encuentras por 30€ y de la marca "nisu".
    Tan solo es cuestión de amortizar lo invertido en I+D y comercializar la patente.
    Tiempo al tiempo..
    Un saludo

Tariq Invitado

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

así de fácil

pero si no quereis llamralo tomadura de pelo , pues buscamos otra expresión que resulte menos agrsiva para algunos oidos ... no pasa nada .... llamadlo como querais ........prefiero hablar del fondo que de la forma.....

y doy por terminada mi participación en este hilo ..efectivamente hay actitudes muy molestas por parte de algunos contertulios

Tampoco te puedes poner así, no respondas a quien creas que te falta el respeto y punto pelota, a mí alguna vez me ha pasado. Pero creabas un hilo que sabías que iba a ser polémico y en el título ya eras consciente de que ibas a generar polémica, si hay comentarios que no te gustan ignórales y debate con los demás. La ventaja de un foro de internet es que puedes ignorar a quien quieras y centrarte en quien desees pues aquí los gritos, las interrupciones y las palabras malsonantes suenan si las leemos. Un saludo y viva seiko y el spring drive.
    R v Y

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dí que sí compañero, a nosotros nos gusta que nos tomen el pelo
    A por cuál de ellos vas?