Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Hilo: el spring drive es ?? - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado el spring drive es ??

reflexionado sobre este tema , y sin tener un spring drive (ya podeis criticarme los que penseis que no tengo uno y por ello no puedo opinar ) creo que siendo objetivos un regulador electrónico no es en estos tiempos un elemento que justifique el precio de los spring drive , hay mecanismos electronicos mucho mas avanzados y sofisticados en la industria a infimo precio

estamos simplemente ante una maniobra comercial similar a la que permitió que cuarzos digamos corrientes actualmente de seiko costasen hace 30 años como un coche utilitario ....

seiko se crea una gama alta y en esa gama alta (y solo en esa gama) inserta el famoso regulador electronico ... el paquete completo solo pagando un pastón.....

no entiendo mucho de patentes pero me temo que cuando venza la patente vamos a ver relojes con esta tecnología a millones y a 200 o 300 eurillos con mas que aceptable calidad

quiza exagero un poco pero el tiempo dara y quitará razones ...

mientras tanto la cuenta de resultados de seiko crecerá y crecerá y luego que les quiten lo bailado

esperemos , tampoco queda tanto

editado .el titulo espero que esto mejore la capacidad de debate, no se corregir en el enunciado del foro espero que el moderador tambien lo edite , y simplemente se titule ..el spring drive...
    Última edición por emilín; 18-ago-2011 a las 13:30

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,en parte tú mismo te respondes:ni tienes un spring drive ni entiendes del tema.Te basas en impresiones.
    Yo tampoco entiendo,solo se que para mi los spring drive son prohibitivos.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    reflexionado sobre este tema , y sin tener un spring drive (ya podeis criticarme los que penseis que no tengo uno y por ello no puedo opinar ) creo que siendo objetivos un regulador electrónico no es en estos tiempos un elemento que justifique el precio de los spring drive , hay mecanismos electronicos mucho mas avanzados y sofisticados en la industria a infimo precio

estamos simplemente ante una maniobra comercial similar a la que permitió que cuarzos digamos corrientes actualmente de seiko costasen hace 30 años como un coche utilitario ....

seiko se crea una gama alta y en esa gama alta (y solo en esa gama) inserta el famoso regulador electronico ... el paquete completo solo pagando un pastón.....

no entiendo mucho de patentes pero me temo que cuando venza la patente vamos a ver relojes con esta tecnología a millones y a 200 o 300 eurillos con mas que aceptable calidad

quiza exagero un poco pero el tiempo dara y quitará razones ...

mientras tanto la cuenta de resultados de seiko crecerá y crecerá y luego que les quiten lo bailado

esperemos , tampoco queda tanto

Te recomiendo que te documentes un poco sobre los temas que intentar tratar en tu post antes de vertir (y la palabra "vertir" esta particularmente indicada en este contexto) opiniones como estas.

Por mi parte me da pereza corregir tus "argumentos", no se ni por donde empezar. A ver si alguien con mas tiempo, paciencia y buen humor se anima.

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Bueno,en parte tú mismo te respondes:ni tienes un spring drive ni entiendes del tema.Te basas en impresiones.
    Yo tampoco entiendo,solo se que para mi los spring drive son prohibitivos.
    por tener un spring drive no me convertiría ni entecnico electronico ni en catedrático de marketing..... tener uno no aporta demasiado a este debate.....
    aunque tuviese veinte..... me daria igual....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En su página web, habla del calibre en todo detalle, si fuera una tomadura de pelo...ni se molestarían en dar tantos detalles.

http://www.seikospringdrive.com/flash.html?soundOn=0

P.D: Indícame un reloj con las características técnicas del Seiko, en cuanto a calidad, reserva de marcha, manufactura....pero mecánico, a ver
    Última edición por Josemaval; 18-ago-2011 a las 11:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    En su página web, habla del calibre en todo detalle, si fuera una tomadura de pelo...ni se molestarían en dar tantos detalles.

http://www.seikospringdrive.com/flash.html?soundOn=0
    a ver..la tomadura de pelo es aprovecharse de la patente ezxclusiva de una tecnología para cobrar un elevadisimo sobreprecio , no que la tenología como tal no sea un avance o muy meritoria , se ve que me explico mal a la vista de las respuestas , siento ser tan torpe.....
    la tomadiura de pel,o es comercial , no tecnológica....... insisto
    Última edición por emilín; 18-ago-2011 a las 11:17

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    a ver..la tomadura de pelo es aprovecharse de la patente ezxclusiva de una tecnología para cobrar un elevadisimo sobreprecio , no que la tenología como tal no sea un avance o muy meritoria , se ve que me explico mal a la vista de las respuestas , siento ser tan torpe.....
    la tomadiura de pel,o es comercial , no tecnológica....... insisto
    Copio y pego, porque cuando edité ya leístes la respuesta:

Indícame un reloj con las características técnicas del Seiko, en cuanto a calidad, reserva de marcha, manufactura....pero mecánico, a ver cuanto se paga

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Te recomiendo que te documentes un poco sobre los temas que intentar tratar en tu post antes de vertir (y la palabra "vertir" esta particularmente indicada en este contexto) opiniones como estas.

Por mi parte me da pereza corregir tus "argumentos", no se ni por donde empezar. A ver si alguien con mas tiempo, paciencia y buen humor se anima.
    nadie esta obligado a intervenir en un hilo , si no deseas intervenir o te da pereza no pasa nada . gracias de todos modos por leerlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Copio y pego, porque cuando edité ya leístes la respuesta:

Indícame un reloj con las características técnicas del Seiko, en cuanto a calidad, reserva de marcha, manufactura....pero mecánico, a ver cuanto se paga

si esta pregunta me la hiciese hace treinta años respecto al primer cuarzo de seiko , justificaría que valiese aquel cuarzo unos 15.000 euros de ahora

y la pregunta se responderá sola respecto al spring drive cuando este caducada la patente , si para entonces nadie ha fabricado esta tecnología con calidad aceptable a mucho menor precio tu tendrás razón , si es al reves, o si a seiko sel le acba la gallina de los huevos de oro y decide popularizar esta tecnologia en gama mas bajas la tengdré yo

pero tardará unos años en saberse la respuesta ....
    Última edición por emilín; 18-ago-2011 a las 11:27

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esperemos? tampoco queda tanto? cuánto tenemos que esperar? Yo, mientras tu esperas, estoy ahorrando para poder pillarme uno dentro de unos años y darme el gustazo. Es como el que se compra un citröen C6 de 60.000 lereles pudiendo haberse pillado cualquier otro coche de precio similar o inferior, pero de marca más rimbombante (Audi, Mercedes, BMW...). Se trata de tener las cosas claras y que te guste. Y elucubrando en tu linea me atrevo a decir: Es un Patek o Breitling de cuarzo una tomadura de pelo???? Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo