• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

spring bars seiko velatura

  • Iniciador del hilo Sagitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sagitario

Novat@
Sin verificar
Cambiandole el armis por una correa a un seiko velatura,he tenido la mala suerte de que poniendo la correa me ha salido disparada como un cohete una spring bars (creo que se dice asi) y se me ha perdido,he estado buscandola pero no la encuentro.
He buscando por internet para comprar un juego de barras nuevo pero no las he encontrado,alguien sabria decirme donde las puedo comprar por internet o la referencia que tienen

Saludos
 
Buenas!!yo no tengo mucha idea (seguro que te responderan dentro de poco los expertos del foro,o me correjiran jejeje)pero en El Corte Ingles suelen tener un relojero que casi siempre esta abajo del todo y me imagino que tendra esa pieza.Llevale el peluco para que vea la que mejor se ajusta,creo que suelen ser todas iguales.
Espero que te sirva,saludos!!
 
mándame un mensaje privado con tu dirección y te envío un par de ellas
 
Gracias por las respuestas compañeros,todavia soy novatillo y no puedo mandar privados Roninmoreno88,espero en un par de dias completar el nº de mensajes.
Esta tarde me escape del curro y me llegue a la primera relojeria que pille a mano,compre dos barritas,pero no sirven,el relojero me dijo que si me valian pero al probarlas en casa hasta la ranura que tiene en los extremos para desmontarlas con la herranienta se metia dentro del agujero,con la cosa tan simple que es y lo dificil que me esta resultando encontrar esa barrita,de longitud tiene 26mm, de diametro 1,75mm aprox y las puntas tienen un diametro de 1,20mm aprox

Saludos
 
Prueba en:

lostlink.jpg
de sevilla
www.industrialmarti.com de barcelona

en el extranjero:

www.cousinsuk.com en UK
www.ofrei.com USA

Te recomiendo las dos últimas, tienen de todo y todas las medidas, pero los envíos son lentos, sobre todo ofrei si te lo paran en aduanas.
 
Gracias Eddu,voy a echar un vistazo a los enlaces,vaya spring bar mas raro que tiene el velatura, que.por una cosa tan simple tengo el reloj "aparcado"

Saludos
 
tanto Kirman, como I. Marti, son aconsejables y además sirven para toda España y contrareembolso, un paquetito de 12 pasadores te puede salir puesto en casa mas o menos por siete u ocho euros, yo he pedido a las dos empresas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie