Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: spring bars seiko velatura - Foro General

Sagitario está desconectado Novat@

Predeterminado spring bars seiko velatura

Cambiandole el armis por una correa a un seiko velatura,he tenido la mala suerte de que poniendo la correa me ha salido disparada como un cohete una spring bars (creo que se dice asi) y se me ha perdido,he estado buscandola pero no la encuentro.
    He buscando por internet para comprar un juego de barras nuevo pero no las he encontrado,alguien sabria decirme donde las puedo comprar por internet o la referencia que tienen

Saludos

Seckei está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas!!yo no tengo mucha idea (seguro que te responderan dentro de poco los expertos del foro,o me correjiran jejeje)pero en El Corte Ingles suelen tener un relojero que casi siempre esta abajo del todo y me imagino que tendra esa pieza.Llevale el peluco para que vea la que mejor se ajusta,creo que suelen ser todas iguales.
    Espero que te sirva,saludos!!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mándame un mensaje privado con tu dirección y te envío un par de ellas
    The Pacific...

Predeterminado

Gracias por las respuestas compañeros,todavia soy novatillo y no puedo mandar privados Roninmoreno88,espero en un par de dias completar el nº de mensajes.
    Esta tarde me escape del curro y me llegue a la primera relojeria que pille a mano,compre dos barritas,pero no sirven,el relojero me dijo que si me valian pero al probarlas en casa hasta la ranura que tiene en los extremos para desmontarlas con la herranienta se metia dentro del agujero,con la cosa tan simple que es y lo dificil que me esta resultando encontrar esa barrita,de longitud tiene 26mm, de diametro 1,75mm aprox y las puntas tienen un diametro de 1,20mm aprox

Saludos

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Prueba en:

www.kirman.es de sevilla
    www.industrialmarti.com de barcelona

en el extranjero:

www.cousinsuk.com en UK
    www.ofrei.com USA

Te recomiendo las dos últimas, tienen de todo y todas las medidas, pero los envíos son lentos, sobre todo ofrei si te lo paran en aduanas.

Predeterminado

Gracias Eddu,voy a echar un vistazo a los enlaces,vaya spring bar mas raro que tiene el velatura, que.por una cosa tan simple tengo el reloj "aparcado"

Saludos

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tanto Kirman, como I. Marti, son aconsejables y además sirven para toda España y contrareembolso, un paquetito de 12 pasadores te puede salir puesto en casa mas o menos por siete u ocho euros, yo he pedido a las dos empresas
    Algún día, los pájaros volarán.