• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sportura sql007

  • Iniciador del hilo harrigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harrigato

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros

Necesito un cable y mejor que aqui...
Me han ofrecido este seiko y la verdad no se que hacer puesto que parece un chollo pero tengo dudas.
Me lo ofrece un "conocido de conocido"; lo cual significa que no tengo ni idea si es de fiar; a ello se suma el hecho que el reloj viene sin papeles ni caja.
Su estado a la vista parece más que correcto.
El precio del susodicho es de 400 euros.
La foto que incluyo está sacada de internet.
Gracias por leerme, un saludo
 
Es un magnífico reloj que creo que se montan a mano si no me equivoco, además creo que rondan los 900 euros.
 
En primer lugar, creo que mejor sería si te presentases al foro y aportases algo de tus experiencias antes de solicitar una tasación de tu reloj, no?

Venga, un abrazo.
 
Perdonad mi falta de educación, no era mi intención incomodar a nadie.
Me presentaré formalmente, sólo soy un simple aficionado a los relojes, en particular a los seiko, la razón principal su calidad precio, sólo tengo 5 aunque con tiempo y una caña...
Escribo desde Bilbao y espero poder aprender algo, cosa que no será muy dificil ya que no tengo casi idea de relojes.
Me presentaré tb en el foro general
Un saludo,
 
Mira, el Seiko este que cuelgas, por 400 euros que te piden es el chollo del siglo. La mala notícia es que me consta que corren falsos por ahí.
Su precio normal de segunda mano es de unos 1000-1200 euros.

Saludos.
 
Gracias, se me ha aclarado el tema completamente, no me arriesgo, que busque otro primo.
Un saludo
 
Hola.
Yo lo llevaria a un relojero de confianza, donde me dijeran si el reloj es original, no lo des por perdido, seria un chollo.
 
Hola, como te dicen hay que tener cuidado. Es un modelo del cual se fabricaron unas 1500 unidades y su precio de nuevo alcanzaba los 2900 dólares por entonces.
400 Euros es un precio demasiado bajo para ese reloj si está en buenas condiciones ( y es auténtico claro). Si quieres asegurarte de su autenticidad propón al vendedor ir juntos con el reloj al servicio técnico.
 
muy buen reloj

Hola Harrigato,
me interesa tu reloj, a ver si hablamos de ello.
llevo desde hace unos dias buscando un reloj como este y me urge bastante la verdad..He encontrado este mensaje a traves del google que ya lo tenia indexado y todo. Saludos desde Madrid.
Manuel V.
 
  • #10
Estimados foreros

Necesito un cable y mejor que aqui...
Me han ofrecido este seiko y la verdad no se que hacer puesto que parece un chollo pero tengo dudas.
Me lo ofrece un "conocido de conocido"; lo cual significa que no tengo ni idea si es de fiar; a ello se suma el hecho que el reloj viene sin papeles ni caja.
Su estado a la vista parece más que correcto.
El precio del susodicho es de 400 euros.
La foto que incluyo está sacada de internet.
Gracias por leerme, un saludo
Hola arrigato, si quieres yo te lo recompro por el doble, estoy loco por un reloj de esos pero no consigo pillar uno, fratercagliostro@hotmail.com es mi correo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie