• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sportura

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
En una locura de CRI, y la fiebre de la F1, me decidí este viernes a comprarme un Sportura, estoy la mar de contento con el, sobre todo la correa de cuero que trae tipo volante de coche, el reloj es bonito (si, es cuarzo), además tiene cristal de zafiro, la corona roscada y los botones en naranja, espero que os guste este japo, con muy buena calidad/precio :)
 
Muy bonito ese reloj, ademas de grandes acabados, que mas dá que sea cuarzo, tambien alguno hay que tener. Que lo disfrutes
 
Pues estoy de acuerdo. Aparte del cuarzo, este es de calidad y fiable, ademas es todo terreno W.R. 100 mts, corona roscada, alarma (aunque se oye bajito, de despertador casi no sirve), o doble uso horario, el único inconveniente ya sabes ponerle pilas de calidad como la que trae, y que te hagan la prueba de estanqueidad cuando la cambies, si quieres usarlo en la ducha o piscina como hacemos muchos. Me parece muy bien. Ah! y cristal de zafiro.
 
Lo he tenido en las manos y es todavía mejor que en las fotografías. Un reloj precioso, enhorabuena :)
 
Muy bonito, las correas me encantan :-P

Por cierto, hablando del cuarzo, me he dado cuenta de que he dejado de ponerme mis cuarzos (Hublot Classic, Rolex Oysterquartz y Cartier Panthere) con eso de que no se paran si no los uso, los pobres se están muriendo del asco... Me da que voy a tener que volver al cuarzo una temporadita
 
A mi me pasa lo mismo y la verdad que es una pena dejar algún cuarzo aparcado por que no se descarga. esta semana me los pongo prometido. En cuanto al reloj de AGR la verda es que lo he visto varias veces en las relojerias y la verdad es que es muy atractivo y como soy muy facilcasi me lo llevo. Ay si estuviera forrado, seguro que tendría alguno.
 
Excelente eleccion, de hecho me gustaria que Seiko extrapolase algunos diseños del Sportura a calibres mecanicos..( ojo que yo si soy pro cuarzo)Pero estando con el comando Madrid, estuve a punto de comprar uno como ese ;-)
Disfrutalo es un excelente reloj y realmente sumergible.
 
Bueno, santi seiko tiene el Sportura kinetic, no es lo mismo pero..., por cierto seiko ha sacado un Premier automático de chuparse los dedos.
 
Estare atento, pero tan bonito como el tuyo?? No creo ;-)
Un abrazo.
 
  • #10
Desde que me entro esta locura por los relojes mecánicos, el único cuarzo que me he comprado ha sido este -primo hermano del tuyo-, y estoy encantado con él.:D
lostimage.jpg
 
  • #11
Estuve como media hora con los dos sportura, no sabía cual llevarme el tuyo Locomotoro o el mío, lo tuve que echar a suerte.
 
  • #12
Disfrutalo,buen reloj y muy bonito
 
  • #13
Buen reloj, super deportivo y diferente, estos sportura todos son OK.
Disfrutalo
 
  • #14
Alguien sabe que me puede costar el armys para este reloj? Gracias.
 
  • #15
Desde que me entro esta locura por los relojes mecánicos, el único cuarzo que me he comprado ha sido este -primo hermano del tuyo-, y estoy encantado con él.:D
lostimage.jpg


Primeramente presentarme en el Foro. Una rondita de bienvenida a todos.:D

Y ahora mi pregunta:

Qué diferencia hay entre este reloj y el primero que habéis puesto?? Es que he visto varios en internet muy baratos y quería saber dónde está el truco...?

Gracias y saludos!
 
  • #16
Enhorabuena agr, un bonito regalo el que te has hecho, ahora a disfrutarlo.

Yo acabo de comprar el Sportura Kinetic para hacer un regalo y francamente, al final casi me lo quedo :D:D:D
 
  • #17
Hola noni bienvenido al foro, en Ebay puedes encontrar muy buenos precios para los Seikos, no hay truco ;-)
 
  • #18
Muy bonito, se ve bien deportivo, muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie