Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Sportura - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado Sportura

En una locura de CRI, y la fiebre de la F1, me decidí este viernes a comprarme un Sportura, estoy la mar de contento con el, sobre todo la correa de cuero que trae tipo volante de coche, el reloj es bonito (si, es cuarzo), además tiene cristal de zafiro, la corona roscada y los botones en naranja, espero que os guste este japo, con muy buena calidad/precio

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito ese reloj, ademas de grandes acabados, que mas dá que sea cuarzo, tambien alguno hay que tener. Que lo disfrutes
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo. Aparte del cuarzo, este es de calidad y fiable, ademas es todo terreno W.R. 100 mts, corona roscada, alarma (aunque se oye bajito, de despertador casi no sirve), o doble uso horario, el único inconveniente ya sabes ponerle pilas de calidad como la que trae, y que te hagan la prueba de estanqueidad cuando la cambies, si quieres usarlo en la ducha o piscina como hacemos muchos. Me parece muy bien. Ah! y cristal de zafiro.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Lo he tenido en las manos y es todavía mejor que en las fotografías. Un reloj precioso, enhorabuena

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonito, las correas me encantan

Por cierto, hablando del cuarzo, me he dado cuenta de que he dejado de ponerme mis cuarzos (Hublot Classic, Rolex Oysterquartz y Cartier Panthere) con eso de que no se paran si no los uso, los pobres se están muriendo del asco... Me da que voy a tener que volver al cuarzo una temporadita
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo y la verdad que es una pena dejar algún cuarzo aparcado por que no se descarga. esta semana me los pongo prometido. En cuanto al reloj de AGR la verda es que lo he visto varias veces en las relojerias y la verdad es que es muy atractivo y como soy muy facilcasi me lo llevo. Ay si estuviera forrado, seguro que tendría alguno.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente eleccion, de hecho me gustaria que Seiko extrapolase algunos diseños del Sportura a calibres mecanicos..( ojo que yo si soy pro cuarzo)Pero estando con el comando Madrid, estuve a punto de comprar uno como ese
    Disfrutalo es un excelente reloj y realmente sumergible.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, santi seiko tiene el Sportura kinetic, no es lo mismo pero..., por cierto seiko ha sacado un Premier automático de chuparse los dedos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estare atento, pero tan bonito como el tuyo?? No creo
    Un abrazo.

Predeterminado

Desde que me entro esta locura por los relojes mecánicos, el único cuarzo que me he comprado ha sido este -primo hermano del tuyo-, y estoy encantado con él.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo