• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spitfire

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ultimamente me está gustando mucho ese reloj. Un reloj aparentemente sencillo, poco llamativo, de tamaño contenido y sin complicaciones. Nunca me habia fijado en él, pero me está llamando....

Es el IWC Mark XVI Spitfire en este color. ¿Qué opinais?

21461.jpg


Creo que va a engrosar la lista de futuribles. Por que precio creeis que puedo encontrarlo?
 
precioso.... como cualquier IWC...

el precio oficial creo que es 2900 euros...
 
En mi opinión es más chulo con esfera negra y sobre todo con el dial Clasico Pilot
saludos
Diego
 
Siempre me ha parecido muy elegante. A por él!!!
un saludo.
 
Yo en cambio me quedo con esa esfera mejor que con la negra. Muy bonito.
 
Me gusta más con la esfera negra, me parece más elegante, pero vamos, sea cual sea el color, me parece un señor reloj , elegante y bonito .
 
Nos ha jodido :-P menudo relojazo!!! muy buen gusto :ok::
 
magnifico, es un reloj elegantisimo....me pasa como a ti, es el que mas me llama de IWC ahora mismo.
 
Es un gran reloj, y muy elegante.
 
  • #10
No está mal pero prefiero sin duda el clásico ;-)
 
  • #11
Para mí, en negro.
 
  • #12
es una pasada, ahora bien... Hay algun IWC que no sea una pasada?
 
  • #13
Pues te ocurre lo mismo que a mí. Ningún IWC aparte del Portugués Crono me dicen nada, en absoluto, lo digo en serio. No sé cómo pueden salir de la misma fábrica ese reloj y otros como, por ejemplo, el aquatimer.
Pero bien, después de mirar día tras día este foro, la verdad es que ese mismo a mí también me hace tilín, y en persona mucho más bonito que en foto. Yo me quedo con esa configuración exacta: dial, color y correa.
Aunque acabo de ver por aquí un Ingenieur Vintage que tela, tela...
 
  • #14
Muy elegante y realmente precioso los IWC me gustan por su sencillez y calidad.:ok::
 
  • #15
Yo mejor no opino,

lostimage.jpg


tuve el negro y el blanco en la mano... y me decidí por el "avión rosa"

y en este foro no creo que haya 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie