• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

spinnaker bradner

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Llegado hace pocos días y al que he bautizado como spinnaker "alga".
No encuentro nada similar a este verde oscuro "alga marina", en dial y bisel interior.
El relojillo es tipo doble corona, con bisel interno y profusamente iluminado en númerales y dicho bisel interno.
El acabado de caja es, se supone, en PVD incluyendo las dos coronas y la hebilla de la correa.
La correa en piel, sumergible, va tintada en un tono muy similar al de la esfera, el conjunto es armonioso y distinto a lo habitial.
El cristal es ligeramente biselado en su exterior y confiere un "doblez al bisel interno, agradable a mi vista, a pesar de distorsionar un poco.
La trasera es vista, ofreciendo su máquina NH35, con un bonito rotor negro y grabado a laser.
A expensas de la duración del tratamiento PVD y la fiabilidad del movimiento, ya contrastada, parece una buena adquisición.

Unas fotitos:
P1010007.jpg

P1010013.jpg

P1010004.jpg

P1010001.jpg
 
Es más bien color "spinaca" :)

Muy chulo, por cierto. Los he estado siguiendo últimamente por Instagram y tienen algunos modelos interesantes.
 
Pues he leído cosas interesantes y estuve a punto de caer, lo bueno es que se presento otro que tenia tiempo y pues ni modo, ya cuentas que tal con el paso del tiempo.

Saludos.
 
Lo miro y lo remiro y no, no me gusta, lo siento :ops:; igual y son las fotos; la correa es lo que menos me disgusta. Algo he visto de esta marca que llama más mi atención.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
 
Muy chulo, que lo disfrutes ¿es WR 150 m?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie