• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spiderman y su buen gusto

  • Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Ctorralba

Forer@ Senior
Sin verificar
Tom Holland Aka Spiderman (para mí el mejor Spiderman que ha habido por su frescura) ha hecho una sesión fotográfica para GQ. Además de tener un estilazo en la ropa aparece con esta preciosidad de Patek Aquanut. Quizá podría haber aparecido con un ‘Speedy’... 24609F0E-A768-439B-B042-4491B4E27AF2.jpg
 
A estos niveles siempre dudo si el gusto es propio o "prestado" (y en este caso es literal)

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Va perfecto para darse un chapuzón.

El Aquanut muy bonito, como no.
 
Me temo que, en este tipo de reportajes, lo unico que llevan suyo todos los que se someten a estos reportajes, es su propio cuerpo.
 
A estos niveles siempre dudo si el gusto es propio o "prestado" (y en este caso es literal)

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Yo por eso me ofrezco a que me presten esos relojes pero nadie tiene interés :(
 
Nada de lo que lleva puesto es idea suya, posiblemente ni sepa que reloj es.
 
En ese tipo de posados nada, NADA, es casualidad...
 
Para salir corriendo con la piezaca.
 
Tú fíjate cuando veas algún reportaje , si el reloj es suyo lo ponen. Algo así como "Reloj tal propio". Si no, es como la camisa o los zapatos,se los eligen. Y añado, será la edad pero como Tobey Maguire ninguno :flirt: jejeje. Un saludooo
 
  • #10
Me chifla el Aquanaut. Al actor no le he visto trabajar nunca. No me gustan las películas Marvel. Y he visto unas cuantas... pero me aburren. Creo que me hago mayor. De pequeño, devoraba los cómics Marvel. En fin.
 
  • #11
Ese reloj no está de casualidad, vamos que no es suyo!, por cierto quien fuera spiderman (por el reloj ehh)
 
  • #12
Lo de la ropa estilo...será para algunos vamos...
En relación al hilo, me hace gracia leer que el reloj de lo han dejado, que no sabe ni cuál es...
entonces, muchísimos de nosotros que somos unos tiesos y admiramos esas piezas y las sabemos reconocer a dos kms de distancia, somos más que gente que se mueve en ambientes que muchos no podrían ni soñar desenvolverse en ellos?
Hablemos de lo que se ve y no hagamos conjeturas, que mira que nos hacemos películas...y la de Spiderman no la hicimos ninguno de nosotros no?
no se si es la envidia o a que se debe, pero se habla de una forma demasiado gratuita de la gente.
ahora resulta que el bueno de Tom Holland no tiene ni pu.. idea de relojes porque lo dicen algunos foreros de RE...hay que jod..se
en fin...
luego nos quejamos de otras cosas
 
  • #13
Lo veo conjuntadisimo y el reloj le queda niquelado según va vestido, un acierto.
 
  • #14
Es un reloj muy particular y no me imagino yo a Patek cediendo el reloj para un actor que tiene como seguidores una gran masa que entiendo no es potencial compradora de la marca.
Me da que en este caso si pude ser que Tom haya tenido el buen gusto de elegir hacerse con este reloj. Otra cosa es que en el reportaje del personaje a pie de página se especifique a qué marca corresponde cada prenda y el reloj en cuestión, en cuyo caso si sería una publicidad incuestionable...
 
Última edición:
  • #15
Es un reloj muy particular y no me imagino yo a Patek cediendo el reloj para un actor que tiene como seguidores una gran masa que entiendo no es potencial compradora de la marca.
Me da que en este caso si pude ser que Tom haya tenido el buen gusto de elegir hacerse con este reloj. Otra cosa es que en el reportaje del personaje a pie de página se especifique a qué marca corresponde cada prenda y el reloj en cuestión, en cuyo caso si sería una plubicidad incuestionable...

Me autocito ya que encontré el reportaje y efectivamente en lo referente al reloj dicen que es propio suyo. No me veo a Patek haciendo esta cesión y recomendando al actor que diga que el reloj es propio suyo... Buen gusto tiene el chaval...

PP.jpg
 
  • #16
Lo de la ropa estilo...será para algunos vamos...
En relación al hilo, me hace gracia leer que el reloj de lo han dejado, que no sabe ni cuál es...
entonces, muchísimos de nosotros que somos unos tiesos y admiramos esas piezas y las sabemos reconocer a dos kms de distancia, somos más que gente que se mueve en ambientes que muchos no podrían ni soñar desenvolverse en ellos?
Hablemos de lo que se ve y no hagamos conjeturas, que mira que nos hacemos películas...y la de Spiderman no la hicimos ninguno de nosotros no?
no se si es la envidia o a que se debe, pero se habla de una forma demasiado gratuita de la gente.
ahora resulta que el bueno de Tom Holland no tiene ni pu.. idea de relojes porque lo dicen algunos foreros de RE...hay que jod..se
en fin...
luego nos quejamos de otras cosas


Así es. De hecho el reloj sí es suyo y lo rota con al menos un Cartier.
Aquí en otro evento:

TomHollandSpiderManFarHomeSouthKoreau8WFXB3PClGx.jpg
 
  • #17
Es posible q el joven actor sea un apasionado de la relojería y tengas unos cuantos.... Un saludo.
 
  • #18
Hablemos de lo que se ve y no hagamos conjeturas, que mira que nos hacemos películas...y la de Spiderman no la hicimos ninguno de nosotros no?
no se si es la envidia o a que se debe, pero se habla de una forma demasiado gratuita de la gente.

Y eso que es un actor, que si llega a ser futbolista....
 
  • #19
Prefiero a Iron Man.
 
  • #20
Aunque los relojes sean suyos, siempre hay un estilista o asesor de imagen detrás de estos famosos que les aconseja qué ropa y accesorios llevar en cada evento.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me autocito ya que encontré el reportaje y efectivamente en lo referente al reloj dicen que es propio suyo. No me veo a Patek haciendo esta cesión y recomendando al actor que diga que el reloj es propio suyo... Buen gusto tiene el chaval...

Ver el archivos adjunto 725884

Pues muchas gracias por el aporte. Ya que mucha gente ha escrito que si la marca lo pone, que si un estilista esto...que si lo otro... como han dicho otros compañeros, si vosotros tuvierais millones y millones de euros...dirías “en que me puedo gastar mi dinero”? Al final a la gente le gustan los coches, los relojes ...las motos no por casualidad. Por cierto, en otro evento Tom holland lleva esta preciosidad...que si que puede que tenga un estilista detrás, pero el buen gusto en cómo Tom los luce...33D8AB0E-04DA-400C-A090-78FDFB5A1F96.jpg
 
  • #22
Es muy probable que todo lo que vemos sea el producto de sugerencias, pero muy bien, que al menos le han sugerido vestirse bien y usar un reloj no estrafalario.
 
  • #24
Le gustan sin armis por lo que se puede ver. Un tío elegante, sí señor.
 
  • #25
Aunque los relojes sean suyos, siempre hay un estilista o asesor de imagen detrás de estos famosos que les aconseja qué ropa y accesorios llevar en cada evento.

correcto, iba a decir lo mismo. Y por supuesto que se puede tener gusto propio, pero está claro que esta gente, entre la pasta que genera y la que gana, sin duda se lo puede permitir (y sin listas), pero es que además, todos tienen sus asesores, estilistas, etc... Vaya, que es entrar en un circuito de asesores, comercios...

Yo si que tendría mérito, que diablos! con el gusto forjado de modo autodidacta, y desde la más absoluta humildad ("suspiro"...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie