• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedys en el vacío espacial (ahora mismo)

  • Iniciador del hilo escaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno, no lo conocía. Es en directo?
 
Sí, es en directo, han empezado a las 16:00 aprox.y se supone que dura unas 6h. Ahora están recolocando una cámara del módulo de servicio Zvezda.
 
Muchas gracias por el link, escaner...
 
joer, que pasada!!!
Nunca había oido hablar de esta página.
Gracias por compartirla.
 
Pues por una vez, y sin que sirba de precedente, he pasado de relojes8o y me he perdido por la pagina, y he alucinau:drool:
Que pasada de fotos:drool:, no se igles pero no me ha hecho falta para disfrutar
Gracias por el aporte
 
bueno, bueno, gracias amigo.
 
Se me han puesto los pelos de punta,yo quiero ser astronauta,ya tengo un par sde speedys
Ahora quiero salir en la TV de la NASA
Que pasada,muchas gracias por el enlace
 
si que chupan cámara si... como me enamora el dichoso es tan sencillo y cálido.... lo quiero!!!
 
  • #10
muy bueno gracias por el link
 
  • #11
fijaros en los mosquetones que usan para moverse por fuera, esos si que tiene que ser de seguridad, como se suelten la lian parda.. jaja
 
  • #12
Ya no me espero más. Mañana me encargo un Speedy :clap::clap:
Muchas gracias por el link, lo que no sabía es que el Speedy sigue siendo el reloj oficial de la NASA. La leyenda continúa :worshippy::worshippy:.
 
  • #13
¡Gracias por el Link!

Y los Speedys, ¿qué decir? sólo que ahí están, alargando en el tiempo su leyenda, demostrando que son más que un eslogan.

Eso sí, chupan mucha cámara, igual ha sido Omega quien ha escacharrado la Estación para dar protagonismo a sus "criaturas" :D:D
 
  • #14
Bueno, pues se acabó el paseo de hoy. Parece que no han podido completar la última tarea de recolocar la cámara de TV y se han vuelto con algo. No me he enterado bien porque estaba cenando...

fijaros en los mosquetones que usan para moverse por fuera, esos si que tiene que ser de seguridad, como se suelten la lian parda.. jaja

Sí, eso siempre. Además, los trajes de la NASA llevan un mini "jet pack" de emergencia, pero esta vez iban con los del Roscosmos, que no lo tienen.

Ya no me espero más. Mañana me encargo un Speedy :clap::clap:
Muchas gracias por el link, lo que no sabía es que el Speedy sigue siendo el reloj oficial de la NASA. La leyenda continúa :worshippy::worshippy:.

En realidad, cuando salen con los trajes de la NASA no les he visto nunca reloj. :huh: Con los trajes rusos siempre lo llevan en la muñeca. :)
 
  • #15
Pasada de página y pasada de imágenes:ok::, muchas gracias por compartir el Link compañero.

Un saludo!!
 
  • #16
Se me han puesto los pelos de punta,yo quiero ser astronauta,ya tengo un par sde speedys
Ahora quiero salir en la TV de la NASA
Que pasada,muchas gracias por el enlace

Si te mandan a la Luna quiero que vuelvas, de momento ya tienes tu reloj pero te falta la pasta para irte de viaje a la Luna :D :laughing1::laughing1:, de momento te conformas con la Luna de Valencia !!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Qué gozada de página...............te pierdes en la página y disfrutas un montón.....gracias por compartirla
 
  • #18
Ya no me espero más. Mañana me encargo un Speedy :clap::clap:
Muchas gracias por el link, lo que no sabía es que el Speedy sigue siendo el reloj oficial de la NASA. La leyenda continúa :worshippy::worshippy:.

Jeje, como vende el tema :ok::

Hay varios videos en youtube donde se ve a astronautas rusos en la ISS con el Speedy. Por ejemplo aquí https://www.youtube.com/watch?v=yAHr5tpeGnk
entre los segundos 20 y 30

Saludos.
 
  • #19
Supongo que esta vez no se les habrá "colado" ningún Pogue!!!
 
  • #20
El speedy es especial, quería decir espacial...
 
  • #21
Se me han puesto los pelos de punta,yo quiero ser astronauta,ya tengo un par sde speedys
Ahora quiero salir en la TV de la NASA
Que pasada,muchas gracias por el enlace



Y para que quieres salir tu en la TV,si ya saliste en una vez?:laughing1: como te gusta chupar camara tron...
 
  • #22
Se hace saber:

que para este viernes 21 a partir de las 15:20 hay programada en la ISS otra EVA de 6h con trajes rusitos Orlan-MK. Así que poneos todos vuestros Speedys para no desentonar al ver la NASA TV. :)

Óscar
 
  • #23
Gracias por el enlace compi, me he quedado maravillado de tener tan cerca y en directo un trozito de la estación espacial...y encima viendo Speedys:worshippy:
 
  • #24
Se hace saber:

que para este viernes 21 a partir de las 15:20 hay programada en la ISS otra EVA de 6h con trajes rusitos Orlan-MK. Así que poneos todos vuestros Speedys para no desentonar al ver la NASA TV. :)

Óscar

¿Otra emisión desde Jólivud? mira que lo hacen bien, parece hasta de verdad. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias por el aviso, y un saludete. Estaremos atentos.
 
  • #25
Que curioso, gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie